DEPORTES

En Puerto Madryn ya se organizan las Colonias de Verano

La actividad recreativa y deportiva de cada verano, la propuesta está dada por las Colonias de Vacaciones. De esta forma, ante el habilitación ´por parte del ultimo Decreto Provincial, las organizaciones ya trabajan en la Edición 2021; como ser la apertura de inscripciones desde la Escuela de Triatletas que funciona en la Hermandad del Escrófalo como así también dictada por el área de Básquet del Club Guillermo Brown.

Los Triatletas, tendrán su Colonia

Las actividades deportivas y recreativas se vieron habilitadas desde el último Decreto Provincial conocido, como ser entre ellas, las Colonias de Vacaciones, propuesta que cada verano se dicta desde clubes, instituciones deportivas y sociales.
En este caso, tras la autorización para su desarrollo, en la ciudad de Puerto Madryn, se reciben inscripciones en instituciones como el Club Guillermo Brown como así también de la Escuela de Triatletas que funciona en la Hermandad del Escrófalo.
En el caso de la Escuela de Triatletas, está abierta la inscripción, con cupos muy limitados para todos los interesados en participar. La actividad, se desarrollará con Profesores de Educación Física a su cargo, que brindarán clases en dos turnos, mañana y tarde: mañana de 9 a 12hs y tarde de 15 a 18hs.
Se inician las actividades desde el 4 de enero. Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse a través del Facebook Escuela de Triatletas.

El básquet de “La Banda” organiza su Colonia

En tanto, por el Club Guillermo Brown, desde su disciplina del Básquet y su Subcomisión, se organiza una nueva edición de su Colonia de Vacaciones 2021.
Bajo los protocolos indicados, “la Banda” propone sus actividades deportivas y recreativas desde el 4 de enero hasta el 6 de febrero.
Entre las propuestas, se encuentran juegos y actividades en la vida en la naturaleza, salidas recreativas, caminatas, bicicleteadas, días de cocina, semanas temáticas, regalos semanales, salidas en Kayak, pernoctada y campamento.
Con la inscripción, la organización hace entrega de la remera de la Colonia identificatoria, refrigerio diario y cobertura médica. Vale destacar que todas las actividades se desarrollarán en grupos reducidos y cumpliendo con un estricto protocolo.
Será de lunes a viernes de 9 a 12hs, mientras que el horario extendido es de 8 a 13 horas. Se cuenta con cupos limitados.
Para los interesados por consultas e informes, pueden comunicarse al número 280 4555523, comunicándose con el profesor Gastón.

Related posts

En febrero comenzarán a entrenar las Selecciones Chubut

admin

Triunfo de los Nuggets con 12 minutos en cancha para Campazzo

admin

El surf argentino vuelve con un campeonato virtual junior

admin