ESPECTÁCULOS

Declaraciones de la exnovia de Matthew Perry: “Estaba embarazada y me mandaba a comprarle drogas”

Matthew Perry.

Kayti Edwards que salió con el actor de Friends en la década del 2000 aseguró: “Yo estaba embarazada de cinco meses y me mandaba a conseguirle droga”.

 

Edwards contó que conoció a Perry durante una de sus “temporadas de sobriedad” y le pareció un hombre encantador. Luego mantuvieron una relación amorosa informal, hasta que el actor tuvo una recaída y descubrió que tenía serios problemas de adicción.

 

La mujer estaba en la dulce espera junto a su marido, pero seguía en contacto con Perry y cada vez que iba a verlo lo encontraba en un peor estado físico y emocional. “Él me decía: ‘Nadie va a detener a una niña embarazada, no te preocupes’, reveló.

 

Noticias relacionadas

Aunque el noviazgo no funcionó, continuaron siendo amigos, y fue en el marco de su amistad que ocurrieron hechos de los que hoy se arrepiente. 

 

“Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína, crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había dentro”, detalla. Así, trataba de ayudar a un amigo evitando que “deambulara por las calles” o fuera atrapado por la policía o por los periodistas.

 

“Miro hacia atrás y pienso: ‘¿Qué clase de amiga era?’ Pero quería ayudarle”, añadió. No obstante, al final su relación se deterioró y se volvió tóxica: “No podía decir que no”.

 

Perry ahora está sobrio y comprometido con Molly Hurwitz, una gerente literaria.

 

El actor, de 51 años, ha sido abierto sobre su adicción al alcohol y a las drogas, le dijo a People en 2013: “No podía parar. Al final, las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo lo supo”. “He tenido muchos altibajos en mi vida. Aprendí mucho de mis fracasos”.

Related posts

Miley Cyrus dará un recital desde el jardín de su casa

admin

Ella es Tan Cargosa adelantó su nuevo disco con “Fui” junto a Lula Bertoldi

admin

Gérard Depardieu, imputado por violación

admin