ESPECTÁCULOS

Ana Maradona defendió a Matías Morla tras su cruce con Dalma

Matías Morla le envió un mensaje de audio a Gianinna Maradona en el que la “apretó” por no haberlo dejado entrar en la despedida de Diego. Frente al accionar del abogado, Dalma se le plantó e hizo un descargo en las redes en el que lo etiquetó como un “cag**”.

Sin embargo, las hermanas del ídolo del fútbol, y más específicamente, Ana Maradona, salieron a defender al letrado tras las fuertes palabras de la actriz a través de un audio que reprodujeron este lunes en Crónica HD.

Las hermanas de Diego Maradona apoyaron a Matías Morla frente al conflicto con Dalma

Confiamos en el doctor Morla y esa confianza nos la dio Diego desde que él estaba vivo. Nos dijo siempre que él y el Dr. Morla estaban para lo que necesitemos. Nunca le pedimos nada. Pero tiene el apoyo de mis hermanas y mío. No porque nos pueda dar nada sino por la persona que es y la persona que fue con mi hermano“, manifestó.

Ellas porque quieren tenerlo como si fuese una mala persona, pero nosotras lo conocimos bien, porque nosotras si que tratamos con el, ellas nunca estuvieron”, aseguró Ana sobre su relación con Morla y el poco trato de Dalma y Gianinna. 

Además de ser el abogado, Matías Morla era muy amigo de Diego Maradona
Además de ser el abogado, Matías Morla era muy amigo de Diego Maradona

Adrián Pallares analizó el mensaje de las Maradona: “Es casi como un legado de lo que Diego les dijo. A modo de agradecimiento van a seguir del lado de Morla. Como una herencia que les dejó Diego. Ellas están representadas por Morla en la causa por la difusión de las fotos“.

¡Escuchá el audio de la hermana de Diego Maradona!

Related posts

El Duki, perseguido por la AFIP por tener plata en negro

admin

Murió Phil Spector, el productor musical preso por asesinato

admin

¿Quién es Carina Gallucci, la mujer que acompañó a Carlín Calvo hasta el final?

admin