DEPORTES

5° y 7° Caballeros con Torneo en “El Viejo Padel”

Una nueva competencia organizada por el Complejo deportivo “El Viejo Padel” se dio durante el último fin de semana, como ser el Torneo para las categorías 5° y 7° Caballeros.
En cuanto a los ganadores del certamen, Kessler y Rodríguez se coronaron en 7°, mientras que por la 5° divisional, Díaz y Contreras fueron los vencedores.

Torneo para los Caballeros

El Complejo Deportivo “El Viejo Padel” organizó para el pasado fin de semana un nuevo Torneo, en esta oportunidad para 5° y 7° categorías de Caballeros, que disputaron cumpliendo los protocolos indicados en este tipo de instalaciones para su desarrollo en esta etapa de DISPO por la pandemia COVID-19.
Este evento, fue el último de este año 2020 para sus deportistas, esperando poder concretar nueva actividad competitiva para el venidero año.
En cuanto a ganadores, en 7ma Caballeros, se consagraron como campeones al ganar por 7/6 y 6/3 , la pareja conformada por Kessler y Rodríguez; quienes vencieron en la final a Monochio y García.
En 5ta Caballeros, en tanto, festejaron Díaz y Contreras, que ganaron el encuentro definitorio por 6/4 – 3/6 – 6/3 a la dupla Olea – Olea.
De esta forma, “El Viejo Padel” cumplió con su año competitivo, en el que como tantas otras instituciones deportivas, debió permanecer con sus puertas cerradas durante varios meses y que, en los últimos meses, pudo volver a concretar su actividad, bajo protocolos indicados no solo desarrolló partidos y entrenamientos para sus jugadores, sino también se adaptó los cuidados establecidos para poder jugar Torneos.

Related posts

Tapia: «Pusimos noviembre como fecha tentativa para que vuelva el ascenso»

admin

El pueblo de “las norias” también homenajea a Maradona

admin

“El Depo”, con árbitro para la Semifinales ante Villa Mitre

admin