ESPECTÁCULOS

¿Quién es el nuevo novio de Viviana Saccone?

Luego del final con su pareja joven Santiago García Rosa, Viviana Saccone volvió a apostar al amor con un hombre de su edad. La actriz , quien mantiene un perfil muy bajo, tendrá que blanquearlo en Carlos Paz en el verano 2021. De hecho viajaría con él, después de grabar los días 11 y 12 de enero del 2021, su última participación en la serie de Disney “Los protectores” en Capital. Ahí volverá a las sierras a instalarse en el hotel Edén, con pileta y seguridad, ya que estará trabajando con Rodolfo Ranni en el teatro Coral haciendo la comedia “Divino divorcio”. El Tano se alojará el mismo hotel toda la temporada.

***

La apresurada despedida en masa, casi una huida, de los conductores de Metro tendría sus razones en la cuestión económica (atrasos en los pagos). Tras 18 años de estar al frente de “Perros de la calle”, Andy Kusnetzoff se despide de la emisora y del programa el 18 de este mes. Coincidirá con el final de “PH (Podemos hablar)” que se grabará ese día y saldrá el sábado 19; tal vez Telefe para el 26 haga un refrito de “lo mejor de”. En tanto, en enero las tan ansiadas vacaciones con Flor, su mujer, y Helena, su hija. Y en febrero ya está arreglado su ingreso a nueva emisora FM que armará Martín Kweller (Kuarzo), que ya es socio minoritario de Radio Con Vos, con programa y nuevo nombre. Metro se queda con la marca “Perros de la calle”.

Con la salida del Turco García en la novena gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, más los tres concursantes que ya quedaron fuera de las cocinas, los que quedan en juego van a grabar todos los días en busca de una estrella. Esta noche se verá la visita de Flor Peña que animará una suerte de kermesse en base a suerte y destreza con los cocineros amateurs. Les toca a Leti Siciliani, Fede Bal, Mono de Kapanga, Analía Franchín y Claudia Villafañe jugar con Flor. Habrá mucha participación de Santiago del Moro y el jurado original sin invitados extras. En los cortes, Telefé va a anunciar lo que ya anticipó esta sección, las series “Monzón” y “Apache”, las dos para enero del 2021.

***

En los últimos días, a partir de una publicación en esta sección, se habló en varios programas de las marcas relacionadas con Diego Armando Maradona, que fueron registradas por Sattvica SA. En este sentido, es curioso señalar que existen varias marcas registradas por distintas personas para productos y servicios diversos. Como las marcas “Doña Tota”, registrada para restaurantes; “Don Diego”, para indumentaria, bebidas alcohólicas, bares y restaurantes; “Dalma”, servicios de publicidad, construcción, reparaciones, y máquinas para irrigación, y “Gianinna”, cuyo registro fue solicitado hace poco para lencería y trajes de baño. Nada podrían hacer los familiares de Maradona para cuestionar estas marcas, dado que se trata de nombres comunes que podrían aplicarse a cualquier persona que así se llame.

***

Quienes aseguran saberlo todo, revelan que el director-guionistaproductor y dueño de la productora About, Armando Bo (nieto), se abrió de su primo Nicolás (ex de Mariana Genesio) e instalado en Uruguay está escribiendo solo el guion de “El presidente 2”. Siempre para Amazon y producida por Kapow (ganadora de premios Produ), se está atrasando el rodaje en virtud del tema Covid. Detrás del guion de Bo hay una investigación periodística sobre Joao Havelange, y esta temporada volverá el personaje de Julio Grondona. Se supone que podrían comenzar en febrero del 2021, con muchos de los actores de la primera.

***

Han aprendido a convivir con sus más y sus menos Marley y Lizy Tagliani, acompañados por los productores históricos de Alejandro Wiebe. No volvieron a Capital desde que comenzaron el periplo argentino en Misiones, luego Mendoza y ayer Jujuy. Y siguen en modo viaje por Neuquén, Salta, La Rioja. San Juan y Ushuaia (¿verán a Débora Falabella qué está filmando?). Cada programa les lleva tres días, sólo de edición, más los transportes, el vestuario y demás. Esperan terminar antes del viernes 18, cuando tienen que empezar a grabar “Minuto para ganar” con Noelia Marzol, que estará en traje de baño, embarazada. Mirko, con su abue y su tío, extraña mucho.

***

Se están generando nuevos cambios en el conglomerado de radios del Grupo Inradios (del Grupo Indalo) con intercambios de figuras de las FM a las AM y nuevas incorporaciones. En la Pop están deseando arreglar con la Negra Vernaci que, como es de imaginar, siendo uno de los mejores ratings de la emisora, corresponde aumento. También pediría un SOS Roberto Pettinato, si acepta ir de lunes a viernes en esa FM (está los fines de semana). Y está confirmado el aterrizaje de Coco Sily en la 10 para competir con Radio Rivadavia (Etchecopar). En tanto el sábado de la 10 cambia. El “capo” Carlos Infante este año quiere ganar más audiencia. Hace bien.

***

“Relaciones peligrosas”, con Fabián Gianola y Claribel Medina, será una nueva propuesta teatral que se sume al verano porteño 2021. El escenario será el Teatro Regina, reinaugurado hace un tiempo por Mirtha Legrand, y la producción será de Damián Sequeira. La dirección será del mismo Gianola; Medina, hoy tan expuesta, tanto por su buena repercusión en el “Cantando” como por los dichos que aparecieron del rugbier xenófobo que repudió. Harán las fotos esta semana y comienzan a ensayar. Sábado 2 de enero es la fecha de estreno. Después del brindis de año nuevo, al escenario.

***

Curiosidades del rating: el sábado lo más visto “PH (Podemos hablar)”, 8.2 puntos de promedio, compitió con Juana Viale, 6.0; “Secretos verdaderos”, 3.1; “Todo puede pasar”, 1.0, y “Aguante el cine”, 0.8. En Canal 9 destacaron “Clave argentina”, 2.0; “Jineteando”, 2.1, e “Implacables”, 1.8. En la TV Pública, “Aguante el cine”, 0.8; “Música en CCK”, 0.7, y “Hoy no duermo en casa”, 0.6. Al mediodía, “Los Simpson”, 6.1, ganaron todas sus horas frente a todos los demás canales, donde los más altos fueron “Cine 13”, 5.1, y “Cine 13”, 4.4. “Pasión” se mantuvo en 1.9. “Moisés”, 7.6, en competencia con “Cine 13”, 4.0; “Santo sábado”, 2.6; “Vivo para vos”, 1.3, y “El patrón del mal”, 0.3. El día se lo llevó Telefé, 6.8; El Trece, 4.5; América, 2.0; Canal 9, 1.4; TV Pública, 0.3, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

La reacción de Benjamín Vicuña ante el positivo de coronavirus de Pampita

admin

El debut de Ambar de Benedictis, la hija de Juana Viale, junto a Mirtha Legrand

admin

Sofía Pachano fue eliminada de Masterchef Celebrity

admin