ESPECTÁCULOS

Enamorados: Cande Tinelli y Coti Sorokin cantaron juntos

Luego de su separación con Federico Giuliani y de atravesar un corto período de soltería, Cande Tinelli comenzó un romance con Coti Sorokin.

Si bien durante algunos días circularon rumores de una relación entre la hija de Marcelo Tinelli y el cantante, ellos mismos decidieron confirmarlo a través de las redes sociales al postear la misma foto juntos. Además revelaron que se encontraban de viaje en Mendoza.

Ahora, los tortolitos partieron rumbo a Esquel y disfrutan de un fin de semana largo rodeados de amigos en la ciudad chubutense mientras exploran su intimidad como pareja. En diferentes posteos dejaron ver la gran química que tienen pero en las últimas horas se atrevieron a dar un paso más y ¡cantaron juntos!

Cande Tinelli y Coti se muestran muy cómplices.

Coti es uno de los artistas consagrados en el mundo del rock nacional, mientras que Lelé había empezado una incipiente carrera en la música y se animó a compartir algunas estrofas junto a su amado.

“Pintó ‘Bello Abril’ que honor”, manifestó en su cuenta de Instagram en la descripción de un video en el que se la ve acompañando al intérprete con el canto del tema de Fito Páez mientras él musicaliza con su guitarra.

Enamorados, el cuadro se completa con una romántica ambientación de velas, luz tenue y miradas cariñosas el uno hacia el otro. A través de las historias, el músico expresó: “Guitarreada y una de Fito Páez“.

La reacción de Coti Sorokin al video de Cande Tinelli
La reacción de Coti Sorokin al video de Cande Tinelli.

El posteo alcanzó las 228 mil reproducciones y varios comentarios de figuras de la farándula argentina impacatas por su talento. El conductor de “ShowMatch” escribió: “Qué hermosoooooo” dando la aprobación de la pareja y alentando a su hija en el arte. Además, Paula Chaves, Sofía “Jujuy” Jiménez y hasta la China Suárez demostraron su emoción al verlos cantar juntos.

Related posts

Andrés Ceballos habló del apasionado beso que Lali Espósito le dio a su novia

admin

Detalles médicos de la muerte de Hugo Arana: “Falleció de un paro cardíaco súbito”

admin

“The Handmaid’s Tale” estrenó su potente cuarta temporada

admin