ESPECTÁCULOS

El gran gesto de Verónica Ojeda a Rocío Oliva tras la muerte de Maradona

Las parejas amorosas de Diego Maradona siempre generaron diferentes escándalos mediáticos y la relación entre sus ex no siempre fue de las mejores. Sin embargo y pese al mal vínculo que mantienen, Verónica Ojeda tuvo un gran gesto con Rocío Oliva tras la muerte del astro del fútbol.

Como invitada al ciclo “Secretos Verdaderos” de Luis Ventura, la última ex novia pública del deportista repasó su historia de amor con él y detalló cómo atraviesa la pérdida a diez días de su deceso. Pero el periodista la sorprendió con un mensaje por parte de la mamá de Dieguito Fernando.

Mientras la panelista contaba algunas de las trabas que sufrió durante su romance con Maradona, Ventura confesó la comunicación íntima que tuvo que Ojeda días atrás: “En la semana hablé con Verónica y me preguntó si yo tenía comunicación con vos y le dije que te llamo cuando tengo que conseguir información. Me dijo: ‘Si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho’”.

El día de la despedida del ídolo del fútbol en la Casa Rosada, a Oliva no la dejaron ingresar al salón donde se encontraban los restos del Diez y debió regresar a su casa. Sorprendida por el apoyo de Ojeda, manifestó: “No, no sabía. Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego… me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado”.

Y continuó: “Con Verónica nunca fuimos amigas, nunca hablamos por teléfono. Así pensaban sus hermanas y mucha gente pensó, así como ella, que tenía que entrar a despedirme de Diego”.

Mientras que el conductor contó: “Eso me lo marcó”. Y reveló la frase que le transmitió Ojeda: “‘Yo sé que nunca vamos a ser amigas, pero en este caso pienso de esta manera‘”. 

Related posts

El Chaqueño Palavecino sigue internado por coronavirus: se encuentra estable, con leves mejorías

admin

Juana Repetto aclaró por qué no se muestra junto a la hija de Sebastián Graviotto

admin

La Justicia determinó que Honorina Montes no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

admin