ESPECTÁCULOS

El furioso mensaje de Dalma Maradona contra Matías Morla: “Más cag… no se consigue”

Tras la inesperada muerte de Diego MaradonaDalma apuntó con toda contra el Matías Morla después que se hiciese viral un audio en el que le recriminaba a Gianinna el no haber podido ir al funeral de su “mejor amigo”.

Dalma Maradona salió a defender a Gianinna y disparó contra Matías Morla

Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porqué no pudiste ir al velorio…Si me hubieras atendido las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente…hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara“, escribió Dalma al compartir una captura de pantalla en sus historias de Instagram donde informaba que no podía “etiquetar” al letrado en las redes ya que la había bloqueado.

Las historas de Dalma Maradona para Matías Morla
Las historias de Dalma Maradona para Matías Morla

Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mi cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra pero sino tu condena es social...”, terminó en primer lugar para después defender a su hermana.

Dalma Maradona le dedicó una historia a Matías Morla
Las historias de Dalma Maradona para Matías Morla

A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de papá… Y por último agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgustó“, cerró en las redes.

Las historias de Dalma Maradona para Matías Morla
Las historias de Dalma Maradona para Matías Morla

Related posts

Latin Grammy 2020: Miami lista para la pelea del reggaetón

admin

Las divertidas vacaciones de Flor Vigna y Nico Occhiato

admin

¡Jimena Barón posó en bikini y descontroló las redes!

admin