DEPORTES

Nueva cita del Programa “De 10 en 10”

Una nueva cita para este sábado, se dará en Trevelin en el marco del Programa “De 10 en 10” y “Crecer Saludable”, ambos, destinados en fomentar la recreación y la actividad deportiva en sus habitantes.
En esta oportunidad, será para niños y niñas de entre 6 a 13 años, donde compartirán juegos y disciplinas deportivas para disfrutar luego de una merienda de frutas.

Sábado a pura recreación deporte

Los Programas «De 10 en 10» mas «Crecer Saludable», realizan su invitación a niños y niñas de Trevelin, para sumarse a las actividades deportivas y recreativas que se dictarán en la jornada del sábado.
Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 13 años, a realizarse desde las 14:30 horas.
Estará coordinado por profesores, entrenadores y personal de la Coordinación de Eventos de la Secretaría de Deportes a cargo de Gustavo Roa, además en esta oportunidad se sumaran referentes de distintas instituciones nucleados a través del programa «Crecer Saludable».
Vale destacar que los asistentes, deberán estar atentos a los protocolos y las medidas de bioseguridad indicados, como el uso del tapaboca y elementos de higiene.
El puto de encuentro es el Centro Comunitario del Barrio Malvinas a partir de las 14:30 horas, para posteriormente trasladarse a la cancha de fútbol de Unión del Valle para realizar allí las actividades recreativas y posteriormente compartir juntos una merienda de frutas frescas.

Related posts

Boca vuelve a jugar esta noche ante Libertad, en Paraguay, sin Russo y en medio del escándalo por los positivos

admin

Iniciaron los Cuartos de la Libertadores

admin

Hasta este martes se inscribe para la clínica “Podemos jugar”

admin