DEPORTES

Germinal abrió la actividad de su escuela de Karate

El Club Germinal de Rawson, ya puso en funcionamiento a la Escuela de Karate Do Shotokan.
La actividad, se realiza cumpliendo los protocolos indicados y destinados a niños y niñas desde los 6 años en adelante.

Artes marciales en “El Verde”

El Karate en el Club Germinal de Rawson, ya está en plena actividad desde hace algunas semanas, a cargo del Sensei Adolfo Óscar Roassio y destinado a deportistas desde 6 años en adelante.
La disciplina del Karate Do Shotokan es originaria de Japón y en la Provincia del Chubut comenzó a hacerse muy fuerte a partir del año 1983.
Se trata de una disciplina basada en la Defensa Personal. Las inscripciones se realizan en la Secretaría del Club (ubicada en el Pórtico de acceso a nuestro predio) de lunes a viernes de 15 a 19 horas.
Los días lunes, jueves y sábado se dictan las clases, en horarios que van entre 18 a 21 horas, 19 a 21:30 y los sábados por la mañana, de 10 a 12:30 horas. Se desarrollan en el Mini Gimnasio (al lado de la Confitería).
Los interesados, podrán comunicarse con el Sensei Adolfo Roassio al número 2804511612.
Vale destacar que este arte marcial, es una de las nuevas disciplinas anunciadas por la Comisión Directiva recientemente asumida en “El Verde”, que buscará sumar más actividades deportivas como Lacrosse y Arquería; para de esa forma ampliar la oferta deportiva para sus socios y generar a partir de ahí, nuevos socios germinalistas.

Related posts

El CEDETRE pasaría a llamarse Complejo Diego Maradona

admin

Brown se alzó con un gran triunfo de local

admin

De Almeida convocada a la terna femenina del Mundial de Clubes

admin