WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Melina Melipil citada a entrenar con la Selección Mayor

Este miércoles, se conoció la convocatoria a entrenarse con la Selección Mayor Femenina, de la jugadora chubutense Melina Melipil.
La jovencita, arquera de River Plate, fue citada por el entrenador de la “Albiceleste” Carlos Borello, a una serie de prácticas que se desarrollarán en el predio de la Asociación del Futbol Argentino.

Desde el próximo miércoles

Un cronograma de entrenamientos, comenzará a desarrollar desde la semana próxima, el 9 de diciembre, la Selección Argentina de Futbol Femenino Mayor, comandada por Carlos Borello.
El entrenador argentino, ha convocado a jugadoras que militan en el medio local para cumplir con sus entrenos con el Seleccionado, entre quienes se encuentra la arquera chubutense Melina Melipil.
La arquera de River Plate, junto con sus compañeras Giuliana González, Martina Del Trecco y Andrea López fueron convocadas por el cuerpo técnico de la Selección Nacional.
Serán parte de la jornada de entrenamiento del próximo 9 de diciembre. Vale destacar que Melina junto a sus compañeras convocadas, se realizarán hisopados el lunes 7 para que en la tarde del miércoles 9, cumplan con el entrenamiento en el predio de Ezeiza de la AFA bajo las órdenes del DT, Carlos Borrello.
Melina, es nacida el 29 de marzo de 2001 en Trelew, provincia del Chubut. Ha sido futbolista de Huracán, siendo también golera de la Selección de la Liga del Valle del Chubut en torneos Nacionales. En el 2019, tuvo su oportunidad de sumarse al conjunto riverplatense; la cual incluso, la llevó a ser convocada al Selección Argentino Sub-20 que participó del Campeonato Sudamericano disputado a principios de este 2020.

Related posts

“Pumas” – “All Blacks”, plan de sábado por la mañana

admin

Inicia el Torneo Apertura del fútbol femenino

admin

“Los Gladiadores” compartirán grupo con Brasil

admin