ESPECTÁCULOS

La primera entrevista de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona

Claudia Villafañe y Diego Maradona se divorciaron hace más de 17 años, ya que después de 14 años de matrimonio, la pareja decidió ponerle punto fianl a su relación. Pero a pesar de todas las batallas mediáticas y judiciales entre los dos, la empresaria siempre fue considerada como la compañera eterna del “Diez”.

Después de la muerte del ex futbolista, Villafañe se encargó de estar a la cabeza y organizar todo el velatorio en la Casa Rosada. Muchos familiares lo homenajearon en las redes con sentidas palabras menos Claudia, hasta ahora.

Claudia Villafañe y Diego Maradona en su casamiento

En diálogo con Caras para la nota de tapa de la revista, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona resaltó la relación que tenía Diego con sus dos nietos, Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero, y Roma, fruto de la relación de Dalma y su marido, Andrés Cardarelli.

La publicación la describió como “valiente y contenedora“, además de contar que es una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity“, programa al cual ya volvió a grabar. La frase destacada de la figura es “Quiero que mis nietos recuerden a Diego como El Babu“.

Gentileza revista Caras.
(Gentileza revista Caras)

Related posts

Destrozaron a Romina Malaspina en las redes por su polémica opinión sobre la pandemia

admin

“Intrusos”: la famosa que podría tomar el lugar que rechazó Mica Viciconte

admin

¿Quién es el tercer eliminado en “MasterChef Celebrity”?

admin