DEPORTES

Se realizó la Asamblea Ordinaria de Chubut Deportes

El pasado viernes, a través de Zoom, el ente deportivo provincial Chubut Deportes, desarrolló la Asamblea General Ordinaria. En el encuentro, se trataron memorias, balances y ejercicios contables de los años 2018 y 2019.

Informes

En la mañana del viernes, el titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, presidió la Asamblea General Ordinaria del Ente Deportivo Mixto, mediante la cual se estudió el Ejercicio Económico de los periodos 2018 y 2019.
Participaron de esta reunión llevada adelante vía plataforma de zoom: Roxana Sepúlveda y Pablo Abraham, representantes de los sectores Privado y Público, respectivamente.
De igual modo lo hicieron los miembros del Directorio Maximiliano Peñaloza (Director titular por el sector Público), Ernesto Rahal (Síndico titular por el sector Público), Alejandro Apphesberho (Síndico suplente), Carlos Tapia (Director titular del sector Privado), Diego Ferreyra (Síndico titular del sector Privado) y Pablo García (Segundo Síndico titular del sector Privado).
Y por Chubut Deportes estuvieron el Gerente General Brian Oggero, el Coordinador del área Legal Carlos Sanz, el Gerente de Administración Fernando Scolaro y Gustavo Cisterna, quien fuere síndico en la gestión anterior.
Durante el conclave, se expuso una detallada explicación respecto del Ejercicio Contable del periodo 2018 y 2019. Posteriormente, se presentó el informe de la sindicatura y la lectura de las Memorias con las acciones llevadas adelante durante esos ciclos.

Related posts

Brown debutará de visitante ante Alvarado

admin

“Facu” Campazzo habló con El Diario WEB

admin

Albarracín regresa a Brown

admin