DEPORTES

Inician los cruces de Vuelta de la Libertadores

Con el choque entre River Plate y Paranaense como destacados, este martes comenzarán a disputarse los cruces de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020.
Además de este juego, se medirán Santos – Liga de Quito y Flamengo – Racing.

Con tres encuentros

Este martes comenzarán a disputarse los cotejos de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020; siendo dos de estos choques, protagonizados por equipos argentinos.
Con Palmeiras, Gremio y Libertad listos a dar el golpe de gracia para avanzar a la siguiente ronda, los duelos de revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores-2020 tienen al campeón defensor Flamengo y al gigante River Plate enfrascados en series de alto riego y final incierto.
“El Millo” recibirá desde las 19:15 horas a su par de Atlético Paranaense, en una serie que está igualada en 1, tras el partido de Ida jugado la semana pasada.
Mismo horario, será el de Santos de Brasil ante Liga Universitaria de Quito, partido que en la Ida, tuvo como ganadores a los varilleros, por 2 a 1, teniendo de esta manera gran parte de la clasificación sellada; aunque todo puede pasar en el certamen copero.
Por último, en la jornada del martes, jugarán Flamengo – Racing de Avellaneda: desde las 21:30 horas, el campeón de la Edición 2019, será anfitrión de “la Academia”, en una serie que está empatada en 1 tanto.

En lo que resta de la semana

El miércoles, en tanto, se jugarán partidos de Vuelta entre Nacional de Uruguay ante Independiente del Valle, también jugarán Palmeiras – Delfín S.C., Jorge Wilstermann frente a Libertad y Boca Juniors, jugará como visitante en el inicio del partido de Ida ante Internacional de Brasil. El jueves, por último, jugarán Grêmio de Brasil ante Club Guaraní.

Related posts

La Escuela Municipal de Atletismo otra vez en carrera

admin

Schwartzman busca su primer Masters 1000 ante el número uno del mundo

admin

El comodorense Franco Cuevas con destacados resultados

admin