DEPORTES

Brown se alzó con un punto ante Alvarado

En uno de los encuentros de la 1° Fecha de la fase Revalida por el Segundo Ascenso del Torneo de Transición Primera Nacional, Guillermo Brown empató en su visita a mar del Plata frente a Alvarado.
Fue empate en 0, con una actuación buena desde lo futbolístico del equipo liderado por Marcelo Broggi; aunque sobre el final, se notó baja en lo físico e incluso algunos con dolencias que deberán ser estudiadas durante la semana en Puerto Madryn. El próximo domingo, los brownianos recibirán por 2° Fecha a Mitre de Santiago del Estero.

Un punto de visita que siempre suma

Este fin de semana, comenzó a disputarse el Torneo de Transición de la Primera Nacional, competencia que tiene a Guillermo Brown como representante madrynense y chubutense en la segunda divisional del futbol argentino.
Los portuarios que forman parte de la fase revalida, la que brinda el Segundo Ascenso a la Liga Profesional, jugaron en la tarde – noche del sábado ante Alvarado en Mar del Plata, por la 1° programación de la competencia.
En el Estadio “José María Minella”, marplatense y brownianos igualaron en 0; en un partido que entregó pasajes de buen juego y con situaciones de gol para uno y otro equipo.
“La Banda”, tuvo las mejores chances sobre en los primeros minutos del primer tiempo, con buenas intervenciones de Julián Bonetto acompañados por Khalil Caraballo; y en el local, en el complemento y sobre todo sobre el final del partido, se dieron algunas oportunidades que no pudo concretar ante la ineficacia de sus atacantes.
En definitiva, fue un justo empate en 0; partido en el cual también se notó la falta de futbol en modo competitivo durante los últimos ocho meses, ya que en algunos jugadores como en el caso de Brown, algunos registraron calambres y otros dolencias musculares que deberán se evaluadas durante la semana en Puerto Madryn.

De cara a lo que viene

En el caso de Brown, se alistará desde este lunes de cara al próximo partido, el que el venidero domingo lo tendrá recibiendo en el Estadio “Raúl Conti” y por la 2° Fecha, a Mitre de Santiago del Estero.
El conjunto norteño, igualó en 0 como anfitrión de Belgrano de Córdoba.

Fútbol – Primera Nacional – Torneo de Transición
Resultados – Fase Revalida 2° Ascenso
Zona A

Barracas Central 2 – Independiente Rivadavia 1
Mitre (SdE) 0 – Belgrano (Cba) 0
Alvarado (MdP) 0 – Guillermo Brown 0

Al cierre de esta edición
San Martín (SJ) – Nueva Chicago

Zona B
Brown (Adrogué) 0 – All Boys 0
Santamarina (Tandil) 1 – Quilmes 0
Almagro 1 – Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0
Instituto (Cba) 2 – Chacarita Jrs. 1

Fase Campeonato – 1° Ascenso
Atlanta 0 – Platense 2
Sarmiento (Junín) 0 – Villa Dálmine 0
San Martín (Tuc) 0 – Tigre 0

En juego
Estudiantes (B.A.) – Agropecuario Ara.
Def. de Belgrano – Gimnasia y Esg. (Mza.)
Dep. Riestra – Atlético Rafaela

Lunes – Zona A

17: 10 horas
Temperley – Ferro Carril Oeste

18 horas
Estudiantes (Río Cuarto) – Deportivo Morón

Related posts

Encuentro virtual sobre Género y Deporte

admin

Campazzo aportó 10 asistencias y 6 puntos en el triunfo de los Nuggets

admin

Argentina prepara su equipo preolímpico en Mendoza

admin