ESPECTÁCULOS

El Turco García reveló cómo se rompió su amistad con Maradona por las drogas

El Turco García, además de El Polaco, fue uno de los compañeros más cercanos a Claudia Villafañe que acompañó a la figura y a sus hijas, Dalma y Gianinna, en el funeral privado de Diego Maradona. Además de ser amigo de la rubia, el ex futbolista tenía una gran amistad con el astro que con el tiempo se fue rompiendo.

El participante de “MasterChef Celebrity” contó en su visita a “PH, Podemos Hablar” la razón por la que se distanció del “Diez” y reflexionó sobre la parecida vida que mantenían: “Me pasaron cosas muy parecidas a las de Diego, de adicciones, yo no me quería dejar ayudar y no escuchaba a nadie. Hasta que en un momento la vida te hace un clic y ahí yo tuve la suerte de poder escuchar, de poder salir”.

Diego Maradona y el Turco García durante su amistad

Yo estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar. Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada. Yo lo quería ayudar y hay que dejarse ayudar”, manifestó.

Diego era un tipo muy caprichoso, no era fácilmente de doblegar. Lo hablábamos con Galindez fuera de cámara. La ‘vieja guardia’, que eramos nosotros, no pudimos estar los últimos 15 o 20 años con él porque se fue juntando con gente que no tenía nada que ver con él”, contó frente a  Andy Kusnetzoff y los demás invitados.

El Turco García habló de su vínculo con Maradona y explicó por qué las drogas fueron la causa de su distanciamiento
El Turco García habló de su vínculo con Maradona y explicó por qué las drogas fueron la causa de su distanciamiento

La ‘vieja guardia’ era la que le decía ‘Diego, esto no’. Después estuvieron los ‘paracaidistas’, que alguno los juzgará, eran los que le decían todo que sí. No tenía nada que ver con la vida de él”, cerró sobre su vínculo con Maradona.

¡Mirá la explicación del Turco García!

Related posts

Sofía Zámolo hizo su baby shower en plena cuarentena y generó polémica

admin

More Rial ¿está embarazada?

admin

Jimena Barón posó en topless y con una diminuta tanga

admin