ESPECTÁCULOS

Dolores Fonzi reveló una conmovedora anécdota junto a Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona por un paro cardiorrespiratorio a los 60 años fue una sorpresa para todo el mundo ya que el ex futbolista se encontraba en medio de su recuperación después de ser sometido a una neurocirugía por un hematoma subdural en la cabeza.

Diego Maradona falleció en su hogar de Tigre a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio

Figuras de todas partes del mundo y distintos ámbitos lo despidieron en las redes con emocionantes mensajes y fotografías, y a partir de las anécdotas compartidas en Twitter se hizo viral el hashtag #MiDiego. Allí, los usuarios comenzaron a compartir sus propias experiencias con el ídolo.

Una de las historias que se destacó en las redes fue la de la actriz Dolores Fonzi, que contó cómo el “Diez” jugó con su hijo Lázaro, fruto de su relación con el actor español Gael García Bernal.

Fonzi reveló una impresionante historia junto a su hijo Lázaro y Diego Maradona
Fonzi reveló una impresionante historia junto a su hijo Lázaro y Diego Maradona

#MiDiego después de un picadito amistoso se puso a pelotear con mi hijo que tenía menos de dos años. Lázaro devolvía la pelota a duras penas y El Diego gritaba: ´es zurdo´!!! #QEPD Amor para toda la familia Gianinna Maradona, Dalma MaradonaClaudia“, manifestó emocionada en las redes.

Es impresionante que cada uno y cada una tenemos nuestra propia anécdota con Diego. Pequeña o grande pero propia. Y como no queremos que se vaya lo atrapamos en esos recuerdos. La tuiteamos con el hash #MiDiego?“, propuso en Twitter la escritora Claudia Piñeiro para que se vayan juntando los momentos junto a Maradona.

Related posts

Belinda se muestra enamorada en las redes sociales

admin

Diego Junior volverá al país para visitar la tumba de su padre

admin

Nacha Guevara habló de su salud y de sus temblores: “Cuando hago eso, es consciente y voluntario”

admin