ESPECTÁCULOS

Allanaron la casa y el consultorio del doctor Leopoldo Luque tras la muerte de Maradona

Los testimonios de Dalma, Gianinna y Jana en la causa judicial para determinar las circunstancias de muerte de Diego Maradona fueron la clave de los allanamientos en la casa y el consultorio del doctor Leopoldo Luque, médico personal del ídolo del fútbol.

Las hijas del “Diez” declararon frente a los fiscales de forma contundente y cuestionaron el tratamiento que Luque le dio a su padre en los últimos días. Además pidieron que se revise la medicación que el equipo del doctor le recetaba al ex de la Selección Argentina en los últimos meses de su tratamiento.

En la mañana de este domingo, se realizaron los allanamiento en el domicilio particular del profesional de la salud ubicado en la localidad bonaerense de Adrogué y en su consultorio privado un edificio de la Avenida del Libertador al 5900 en el barrio porteño de Belgrano.

De los operativos, la Justica se llevó celulares, computadoras y documentación de la historia clínica del ex futbolista y de su tratamiento para determinar si hubo irregularidades en sus cuidados médicos, según detalló TN.

Leopoldo Luque era el médico personal de Diego Maradona.

La causa bajo la carátula de “homicidio culposo y abandono de persona” está a cargo del fiscal general de San Isidro, John Broyad, y también tienen injerencia en las pesquisas Patricio Ferrari, Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Luque será llamado a declarar en las próximas horas junto con uno de los enfermeros y la histórica cocinera de Maradona que días atrás revelaron que el jueves previo a su muerte, el doctor había tenido una fuerte pelea con el deportista que incluyó un empujón. El profesional había operado al astro del fútbol el pasado 4 de noviembre de un hematoma subdural.

Related posts

La cita del millón: Romina Malaspina cenó con Oscu

admin

El llanto de Zulemita Menem tras la muerte de su padre: “Se fue agarrado de la mano de mi mamá”

admin

La China Suárez tiene coronavirus

admin