ESPECTÁCULOS

Velorio de Maradona: el encuentro de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna con Cristina Kirchner

En medio de una multitud de fanáticos, Cristina Fernández de Kirchner se acercó este jueves a la Casa Rosada para participar del velatorio de Diego Maradona y protagonizó un emotivo encuentro con Claudia Villafañe.

20 minutos antes de las 15, la Vicepresidenta ingresó al Palacio de Gobierno y logró despedirse del astro del fútbol con quien tenía una cercana relación. Las imágenes mostraron cómo Cristina dejaba un rosario en el féretro de Maradona, momentos después se dirigió hacia su familia para expresar su pésame.

La información que trascendió fue que la ex presidente se fundió en un abrazo con Villafañe quebrada en llanto, mientras que Dalma y Gianinna mantuvieron una actitud más distante con la mandataria.

Cristina Fernández de Kirchner con Diego Maradona.

“Dará que hablar la actitud de Dalma y Gianinna con la vicepresidenta que le tomaron una prudencial distancia cuando se acercó. Se puede hablar de un poquito más de desprecio”, detalló Rodrigo Lussich en “Intrusos” mientras se transmitía la presencia de Cristina en Casa Rosada.

Luego, Paulo Vilouta completó: “No hubo abrazo como con Claudia”. Desde las 6 y durante toda la tarde miles de fanáticos y admiradores se acercaron hasta la Plaza de Mayo y al ingreso de Balcarce 50 para despedir los restos del ídolo futbolístico.

Una vez finalizado el sepelio, el cuerpo de Maradona será trasladado hacia el cementerio de Bella Vista.

El encuentro de Cristina Kirchner con Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona
El encuentro de Cristina Kirchner con Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona.

Related posts

Alacrán tiene coronavirus y anuncian final definitivo para show de humor que pasó de Mar del Plata a Carlos Paz

admin

El llanto de Zulemita Menem tras la muerte de su padre: “Se fue agarrado de la mano de mi mamá”

admin

Mick Jagger estrenó “Eazy Sleazy”, su canción como solista junto a Dave Grohl, el líder de Foo Fighters

admin