ESPECTÁCULOS

Diego Maradona: revelaron la causa de muerte tras la autopsia

Es miércoles al mediodía, el país y el mundo quedaban paralizados tras confirmarse la muerte de Diego Maradona. El astro del fútbol falleció a los 60 años y esta tarde se realizó la autopsia correspondiente para conocer en detalle cómo se produjo el deceso del deportista.

Al respecto se supo que el Diez murió por “Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”. La información salió a la luz minutos después de haber finalizado el procedimiento en la morgue del hospital de San Fernando al cuerpo de Maradona.

Es importante destacar que el informe de la Fiscalía General de San Isidro comunicó que “la última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes 24/11, a las 23 horas”. Y agrega: “En la fecha se encontraban en la casa su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad física, una enfermera y una cocinera”.

“Llegaron después, a las 11.30, el psicólogo y la psiquiatra personales del fallecido, quienes ingresaron en primer término a la habitación. Se dirigen verbalmente, pero Diego Armando Maradona, que aparentaba estar dormido, no respondía. Por lo que son convocados el sobrino y el asistente quienes lo intentan despertar y sin observar, en principio, la existencia de signos vitales requieren la presencia de la enfermera y la psiquiatra quienes le realizan maniobras de RCP infructuosas”, finaliza el documento.

Related posts

Un duro mensaje de Tini Stoessel enfureció a fans de Danna Paola: “Ya sé por qué tenés mala fama, el que la hace la paga”

admin

La angustia de Ana Maradona: “Que nos dejen hacer nuestro duelo”

admin

Marcelo Tinelli se enojó con Laura Ubfal por decir que se daría la vacuna en Miami

admin