DEPORTES

Madrynenses en la cita Mundial de Poomsae

Dos competidores de Puerto Madryn, son integrantes del equipo argentino que participan desde este lunes del Mundial Virtual de Taekwondo Poomsae.
Se trata de Rubén Guagliarello y Margarita Echeverría, quienes serán parte de la competencia que clasificará a los deportistas a la siguiente instancia, las Finales.

Guagliarello y “Marga” vía Zoom

El World Taekwondo Poomsae Championship, se disputa desde este lunes y de manera virtual, modalidad de disputa de certámenes a través de la plataforma Zoom que esta disciplina ha encontrado seguir desarrollando su actividad.
En este sentido, desde este lunes se están cumpliendo las rondas preliminares de esta cita Mundial, que contó con las primeras participaciones de n Edgardo Leiva y Sergio Collado, mientras que este martes era turno de competencia para Marta Falcón y Diego Díaz.
Por parte de la ciudad de Puerto Madryn y por la provincia del Chubut en sí, estarán dos representantes, como ser los casos de Rubén Guagliarello y Margarita Echeverría. Guagliarello, es también entrenador en tierras portuarias, como así también es coach de los Juveniles argentinos; pero en esta oportunidad estará como competidor, por la categoría U-40 Masculino.
En tanto, en el caso de “Marga” la jovencita de enorme talento en la disciplina, será parte de la divisional Juvenil Femenino.
Vale destacar que este certamen de la modalidad Poomsae, cuenta con el equipo argentino integrado por 30 atletas, los cuales son pertenecientes a 8 Federaciones provinciales; por lo que se trata de un conjunto realmente federal.
Los argentinos, buscarán cumplir con su mejor actuación en estas rondas eliminatorias, con el objetivo de clasificar a las Finales de la cita Mundial, que serán en vivo, en el próximo mes de diciembre.

Related posts

La CAI abrió inscripciones para su Colonia 2021

admin

El “Semillero” del básquet germinalista inicia sus entrenamientos

admin

La Peña Maradoniana y una campaña de tatuajes

admin