DEPORTES

El deporte post COVID-19 como temática de debate

Con gran participación se desarrollaron las jornadas del curso online destinado a profesores y referentes de las actividades deportivas de Comodoro Deportes.
Este sábado se realizará el cierre tratando un tema de gran interés: «El retorno de la actividad física post contagio de Covid-19», el cual se podrá ver a través del Facebook oficial del Ente Autárquico.

Cierre de capacitación con un tema clave

La capacitación a cargo del Departamento Metodológico que inició el 31 de octubre a través de la plataforma Zoom y se compartió en vivo por las redes sociales del Ente Autárquico Comodoro Deportes, llega a su fin el próximo sábado 21.
En este último modulo los profesionales que disertaron en estas charlas estarán presentes para hablar en una mesa redonda sobre el retorno de la actividad física post contagio de Covid-19.
Fueron 4 módulos, el primero introductorio a cargo de los licenciados Flavio Benítez, coordinador del Gabinete Metodológico, y Ángel Da Luz Pereira, coordinador de investigación, evaluación y capacitación.
El segundo módulo estuvo a cargo de los profesores Jorge Russ –encargado de la readaptación física- y Carlos Grünewald –coordinador del Departamento en zona norte- y fue destinado a la preparación física de niños y adolescentes.
Durante el tercer módulo, los kinesiólogos José Ríos y Walter Ríos, el psicólogo deportivo Juan Cruz Yapura y el cardiólogo Martín Latorre hablaron sobre los test físicos que realizan en el Departamento Metodológico y que a su vez practican afuera a otros deportistas en edades infanto juveniles.
En este último módulo y cierre de la Capacitación del Departamento Metodológico, dependiente del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, que se realizará de 10:00 a 12:00 horas, tocara un gran tema de interés, «El retorno de la actividad física post contagio de Covid-19», charla que será abierta y estará dirigida en líneas generales, no solo para los más chicos, sino para todo los interesados.

Related posts

Pese a su frustrada venta, Messi sigue siendo el futbolista más rico del mundo

admin

Brown y la CAI juegan amistoso de pretemporada

admin

“Club Kids” otra nueva propuesta deportiva

admin