DEPORTES

Se reacondicionan playones para la práctica deportiva

En la localidad cordillerana de Trevelin, se realizan diversas actividades de reacondicionamiento en los playones deportivos municipales.
Se trabaja, se dará al desarrollo de actividades recreativas en el marco de talleres Infanto- Juveniles y eventos al aire libre.

Recuperando espacios deportivos

La Secretaría de Deportes de Trevelin, trabaja desde hace un mes en la recuperación y reparación de los Playones Municipales para la puesta en marcha de los programas de Actividades Recreativas Infanto- Juveniles y talleres al aire libre.
Cada actividad con su protocolo y contará con profesores a cargo que promoverán el deporte y la prevención de la salud en época de Pandemia.
Los trabajos, iniciaron en Aldea Escolar; para continuar en el playón ubicado cerca del Barrio VIALCO, además del armado de las primeras estaciones del Circuito Saludable en Los Cipreses.
Desde el área de deportes del Municipio de Trevelin, se agradece a quienes acompañaron en estas labores: Rafael y Virginia Jaramillo, Anita Montiel, Ariel Castro y Damián Muñoz en Los Cipreses; Marcelo, Familia Quispe y Carlos Leyh En Aldea Escolar; Jorge Díaz, Emilio Hartung, Queque Parodi, Bush Pilots,Segundo Oyarzo,Hernán Flores, Claudia Huanquinahuel y Rocío Salinas en Trevelin.

Related posts

Tras caer ante Platense, Gimnasia busca revertir la imagen ante Peñarol

admin

Liga del Valle autorizó el regreso a los entrenamientos

admin

Gran triunfo del “Depo” como visitante

admin