DEPORTES

Schwartzman perdió con Zverev y está afuera de Semis

En su segunda presentación en el ATP Finals de Londres, el tenista argentino Diego Schwartzman cayó ante su par alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 por el grupo “Tokio 1970” de la competencia.
Con este nuevo traspié, “El Peque” ha quedado eliminado de las Semifinales del certamen, ya que necesitaba de una victoria de Novak Djokovic, pero este cayó ante Medvedev y sepultó las chances matemáticas de clasificar. El otro argentino participante pero en Dobles, Horacio Zeballos, ganó su choque junto con su compañero Marcel Granollers ante el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

“El Peque” afuera de Semis

El tenista argentino Diego Schwartzman perdió este miércoles ante el alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970 del ATP Finals de Londres.
Zverev (7° del mundo y campeón del Masters en 2018) se impuso ante Schwartzman en dos horas y 11 minutos de juego, en el estadio O2 Arena de Londres.
De esta forma, “El peque” sumó su segunda caída en la competencia, luego del traspié sufrido el pasado lunes ante el serbio Novak Djokovic, el N°1 del mundo. Con esta segunda caída, el argentino ya no tiene clasificación a la siguiente instancia, ya que necesitaba que ganara Djokovic para seguir con chances.
Daniil Medvedev derrotó por 6/3 6/3 a Novak Djokovic y de esta forma, el 2° pase a semis lo definen Djokovic y Zverev el viernes.
Vale destacar que a Diego, que por primera vez en su historia disputa su participación en el Master de Londres, jugará la 3° y última fecha del grupo, en esta oportunidad frente al ruso Daniil Medvedev (4).

En Dobles

En tanto, en la modalidad Dobles, en la segunda fecha del Round Robin del Grupo Bob Bryan en el ATP Finals de Londres, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers derrotaron por 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8, en 2h03m, a los principales favoritos, el croata Mate Pavic (4°) y el brasileño Bruno Soares (6°).
El argentino y el español, deberán esperar al tercer match de la zona (el viernes frente a Melzer/Roger-Vasselin), para tratar de llegar a las semifinales.

Related posts

Schwartzman busca su primer Masters 1000 ante el número uno del mundo

admin

El coach Picatto se refirió a su nuevo cargo en la Selección Argentina

admin

Los inicios en “El Bicho”

admin