WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

La “mamá” de More Rial respondió las críticas que aseguran que busca plata de Jorge

Hace una semana More Rial presentó a través de sus redes sociales a Jackie Patoka como su “mamá” y sorprendió a todos sus seguidores por el parecido físico y el buen vínculo que tiene con la mujer.

Si bien Jacqueline Patoka no guarda ninguna relación biológica con la hija adoptiva de Jorge Rial, mantiene mucha cercanía con la joven y el pequeño Francesco, a quien trata como a su nieto.

Sin embargo, luego de ganar gran notoriedad en el mundo virtual tras mostrarse junto a la joven mediática, Jackie contó que empezó a recibir fuertes acusaciones por parte de los usuarios y ella salió a responderles.

Jackie y More se conocieron hace tres años y se volvieron inseparables pese a que la mujer está instalada y lleva su vida en Miami. “Mi relación con More empezó hace más de tres años porque mis hijos son cantantes, aunque ahora no continúan con su carrera. Ellos tienen reconocimiento internacional y estaban haciendo una campaña anti bullying y anti discriminación. Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami, pero no es un tema que yo pueda decidir”, contó en una entrevista con Paparazzi.

Jackie Pato con Francesco, el hijo de More Rial.

“He tenido amenazas en mis cuentas en redes sociales, en los últimos días. Yo no le tengo miedo a nadie, eso quiero aclararlo… Se ha dicho que soy mafiosa, que vengo a buscar la plata de Rial…”, reveló la mujer en una entrevista con Paparazzi.

Más allá de su cercana relación, la empresaria de medios aseguró: “Sería incapaz de meterme en una relación padre-hija porque no me corresponde. No soy de esas personas que le gustan los conflictos”. La mujer se refirió a las disputas internas que tiene More con el periodista y aclaró: “Estoy en este vínculo con More solo porque hay amor”.

More Rial presentó a Jackie Pato como su 'mamá'
More Rial presentó a Jackie Pato como su “mamá”.

Mientras que en cuanto a las acusaciones por parte de los usuarios, fue tajante: “Te podrás imaginar, gracias a Dios, que tengo una vida bastante acomodada, superior a la de Rial, no necesito nada de él”. Además detalló que trabaja como “presidenta adjunta del Paseo de las estrellas de Las Vegas, y en muchos medios de prensa internacional, ya sea en Televisa, Univisión, Telemundo, Megatevé, tanto en Estados Unidos como en México”.

“Te vuelvo a repetir que tengo un cargo de presidenta adjunta del Paseo de las estrellas donde estamos con mega proyectos. No necesito nada de nadie porque, gracias a Dios, tengo una posición superior a la de Jorge”, expresó.

Related posts

Santiago Zeyen estuvo a una respuesta de completar “El tiempo es oro” y se llevó $70 mil pesos de premio

admin

Leticia Siciliani reveló por qué no se muestra con su pareja

admin

More Rial incendió las redes con una foto muy sexy

admin