ESPECTÁCULOS

La picante reacción de la ex de Coti al enterarse del romance con Cande Tinelli

El lunes Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance luego de días de especulaciones al conocerse que estaban juntos en Mendoza. 

La hija de Marcelo es 17 años menor que el cantante, que es padre de cuatro adolescentes, que son dos pares de mellizos. 

El músico vivió un año complicado debido a su divorcio de Valeria Larrarte, madre de sus hijos y su mujer durante 25 años. El ex matrimonio se encuentra en una dura batalla legal por la división de bienes y las cosas no quedaron nada bien tras la separación. 

Coti, Valeria y sus cuatro hijos.

Luego de ver la foto que confirmaba la relación con Candelaria, Larrarte subió varias historias a su cuenta de Instagram dando a entender que siente vergüenza por su ex. 

“Viste cuando tenes vergüenza… también ajena… te tapás la cara. Qué cosa che”, escribió en un video. Luego compartió una grabación escuchando la canción “Yo te amo” de Sandro y destacó la frase “tus labios de Rubí”. Esto puede entenderse como una indirecta para Cande, a quien su papá, muy amigo de Coti, siempre la llamó “Rubi”. 

¡Mirá el video!

Related posts

Los diez acontecimientos más inolvidables de la cuarentena

admin

Álex Caniggia apuntó contra Claudio Paul: “Perdí cierto aprecio por mi papá”

admin

Coronavirus: Karina Gao fue trasladada a terapia intensiva por neumonía bilateral

admin