ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe reveló por qué decidió participar de “MasterChef Celebrity”

Desde el inicio del programa, la aparición de Claudia Villafañe en MasterChef Celebritysorprendió a todos ya que siempre buscó mantener un bajo perfil en los medios. Pero gala tras gala demostró ser una excelente competidora y muy buena cocinera.

La ex de Diego Maradona prefiere mantener su vida íntima en privado, por eso su desempeño en la pantalla chica fue una revelación. En ese sentido contó cuán importante fue el apoyo de sus hijas Dalma y Gianinna para aceptar la propuesta.

Costó tomar la decisión. No me animaba, la verdad. Me daba miedo no disponer de mis horarios para dedicarme a mis nietos y mis hijas. La primera semana me quería ir porque era todo muy nuevo para mí. Las cámaras, estar con gente de la tele, pero por suerte se armó un grupo divino y ahora quiero seguir avanzando”, contó Claudia en “Flor de equipo”.

Además reveló cuál fue la reacción de sus hijas: “Están felices de que haya aceptado porque me ven feliz”. Y detalló por qué aceptó la oferta de la producción de Telefe: “A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron primero les dije que no, después siguieron insistiendo y bueno acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y no se iba a hablar de otras cosas, eso me convenció”.

También destacó la profunda relación que mantiene con Dalma y Gianinna, fruto de su relación con el astro del fútbol: “Creo que las mamás pensamos, vivimos y todo lo hacemos por nuestros hijos. Nuestro chat se llama ‘Las tres somos una’ y es así, solo nosotras sabemos lo que pasamos”.

“Dalma es la más brava. Es la que le pone los puntos a todos”, aseguró y respecto a Gianinna contó que es igual a su papá. “Gracias a ellas aprendí a decir las cosas que me molestan. Antes no lo hacía, me llevó mi tiempo, pero aprendí a hacerlo y eso me hace bien”, confesó.

Claudia abrió su corazón y también se animó a hablar sobre su relación de años con Jorge Taiana. Al respecto contó por qué viven juntos: “Cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie entonces es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así”.

Related posts

Horóscopo: los signos que logran cerrar un importante acuerdo

admin

Florencia Peña al “rojo vivo” deslumbró a todos con su lencería hot

admin

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión ya tiene fecha confirmada

admin