ESPECTÁCULOS

Celeste Muriega contó qué ocurrió en la casa de El Polaco: ¿hubo “fiesta multitudinaria”?

El fin de semana pasado, en “El Run Run del Espectáculo” dieron a conocer la escandalosa fiesta que se habría llevado a cabo en la casa de El Polaco y Barby Silenzi. Al respecto, aseguraron que se trató de un encuentro “multitudinario” donde no hubo distanciamiento social ya que ni siquiera se realizó al aire libre.

Luego de los trascendidos que se generaron por dicha noticia, Celeste Muriega se hizo eco del asunto y aclaró qué fue lo sucedió realmente ya que ella fue una de las invitadas a dicho evento. “Yo no tengo problema en pedir disculpas en si alguien se sintió afectado. Hay que tener en cuenta que es un momento re difícil. Desdramatizo pero la realidad es que se está muriendo gente”, sostuvo convencida en su ciclo radial “El after de la previa” por UrbanaBa.

En la misma línea, agregó: “No se dijo cómo es. Si afectan a alguien las imágenes pido disculpas. No tengo ningún problema en hacerlo”. De todos modos, destacó: “Eran menos de 10 personas, no era una fiesta y comimos un asado al aire libre, hicieron como que había 100 personas y que estábamos encerrados, entiendo que va a garpar que digan así pero lo que cuento es lo que pasó porque yo estuve ahí”, cerró categórica.

Related posts

Las muertes que conmovieron al mundo en 2020

admin

¿Qué es de la vida de “Gamuza” de “Cebollitas”?

admin

Malena Guinzburg: “Fabián Doman me regaló un vibrador”

admin