ESPECTÁCULOS

Lali Espósito contó que tuvo coronavirus

Lali Espósito se encuentra instalada en Madrid hace meses filmando la serie “Sky Rojo”, luego de pasar la primera parte de la cuarentena por coronavirus en Argentina. 

Las grabaciones de la ficción tuvieron que ser frenadas para evitar contagios, ya que en su momento España era uno de los países con más casos. Ahora, Lali contó que fue una de las que se contagió coronavirus y que ya está recuperada. 

“Muchos del rodaje hemos pasado el Covid-19. Esto es algo que no se sabe, pero hace unos meses lo pasé acá, en España”, reveló en una entrevista con Clarín. 

“Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo”, detalló.

Y reflexionó: “Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza. Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio. No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas”. 

Durante la cuarentena Lali también se separó de su novio Santiago Mocorrea y en los últimos días la cantante fue vista a los besos en un bar de Madrid con David Victori, director de la serie que está filmando allá. 

Además, en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nuevo disco “Libra” sin ningún aviso. 

Related posts

¿Qué es de la vida de Jorge Suárez, el talentoso actor de telenovelas?

admin

La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus en Córdoba

admin

Mario Baudry disparó contra Matías Morla

admin