DEPORTES

El Programa de «10 en 10» llegó a Aldea Escolar

Mediante un trabajo interinstitucional enmarcado en el Programa «Crecer Saludable, vos tenés el control», el pasado sábado 7 de noviembre se llevó a cabo el encuentro “10 en 10”.
Se trata de una jornada con diversas actividades recreativas para niñas y niños del paraje cordillerano. Este viernes tendrá lugar en “Los Cipreses”.

Llevando la recreación a los barrios y parajes

El pasado fin de semana, bajo el Programa “Crecer Saludable, vos tenés el control”, se realizó la actividad recreativa “10 en 10”, que constó de ejercicios de recreación para niñas y niños de Aldea Escolar.
El programa está enfocado en la prevención del alcoholismo y se trabaja en conjunto con el área de Desarrollo Social, Policía Comunitaria, Servicio de Protección de Derechos, Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno y Secretaria de Deportes.
Se trabajó bajo protocolo del Programa «De 10 en 10» con todos los cuidados de bioseguridad, remarcando que es fundamental el cuidado personal para seguir con las actividades recreativas.

Este viernes, en Los Cipreses

En tanto, este viernes, las actividades recreativas del Programa “10 de 10” se realizarán en el predio de la Escuela n°98 a partir de las 17hs, destinado a niños y jóvenes, deberán acercarse con tapaboca.
El trabajo interinstitucional esta enmarcado en el Programa «Crecer Saludable, vos tenés el control», que se suma al Programa «De 10 en 10» que comenzó a recorrer los barrios y se extiende a los parajes a través de la Coordinación de Eventos a cargo de Gustavo Roa.

Related posts

Germinal arranca con los entrenamientos

admin

Fútbol Playa en el “Antonio Torrejón”

admin

Puerto Madryn disputa la 1° fecha del Tour 3X3 Chubut

admin