WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Inicio con victoria para Podoroska en el WTA Linz

Tras su enorme actuación en el Abierto de Roland Garros, la tenista argentina Nadia Podoroska, comenzó su participación en el WTA Linz en Austria.
Fue con gran actuación y victoria ante Irina Begu, por doble 6-4 y clasificó a los Octavos de Final de esta competencia.

Triunfo y pase a Octavos

Nadia Podoroska, tras su gran Roland Garros, comenzó su participación en otro importante certamen ahora ya como integrante del Top 50 mundial: fue con triunfo en su primer partido en el WTA de Linz, en Austria.
Fue victoria de la rumana Irina Begu, por 6-4 y 6-4, clasificándose entonces a los Octavos de Final de esta competencia. Su rival, llegó al certamen posicionada en el 76° del ranking mundial, a quien la rosarina eliminó en una hora y 43 minutos de juego.
La albiceleste, tuvo un excelente inicio en donde mostró su habitual juego agresivo y en varios momentos doblegó en velocidad a su rival. Fue así que se puso 3-1, no obstante la europea recuperó calidad en su servicio y soltó más su derecha para pasar al frente 4-3.
Luego Begu estuvo errática en momentos decisivos del parcial, lo que le permitió a Podoroska sacar para set. Allí la rosarina dio muestras de su potencial mental y salvó varios break points para cerrar la manga a su favor por 6-4.
En el segundo capítulo continuó la paridad. Más allá de que Begu comenzó algo más sólida y se colocó 3-1 en el tanteador, la respuesta de la sudamericana no tardó en llegar para igualar las acciones. El momento trascendental del partido fue en el noveno game, cuando la Peque quebró el saque de la rumana.
Tras ello Podoroska sacó 5-4 y, al igual que en el set anterior, salvó break point y luego cerró el encuentro. Se trató de un valioso triunfo ante su compañera de dobles para acceder a la segunda ronda, en donde enfrentará a la ítalo-argentina Camila Giorgi, campeona de este certamen en 2018.
El historial está a favor de la albiceleste por 1-0, ya que el único antecedente entre ambas fue victoria de Nadia, en la qualy de la Kremlin Cup de Rusia, en 2016. Con respecto a su próxima rival, Podoroska indicó que “el partido de mañana ante Giorgi será muy duro. Si bien le gané hace muchos años (2016) es otro partido y momento. Si juego como hoy e incluso mejor, puedo tener chances”.

Related posts

Boca y River chocan por un lugar en la final de la Libertadores: hora, formaciones y TV

admin

La vela argentina retorna con éxito y orienta la brújula hacia Tokio

admin

Analizan volver a la Liga el 2 de diciembre

admin