WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

¿Quién es el nuevo “amigo” de Susana Giménez?

Instalada en Uruguay desde agosto, cuando regresó después de haber viajado a Buenos Aires para operarse de su luxación en el codo, Susana Giménez retomó la vida social en público. En rigor, estuvo en Punta del Este desde fines de mayo, en su finca La Mary sufrió la caída que le generó la lesión, y pasó por nuestro país apenas las dos semanas de cuarentena obligatoria.

Su hermano Patricio también está allá, y protagonizó algunos escándalos, primero con el personal que trabaja en la chacra de la diva y luego, de manera “virtual”, con Jorge Rial. Pero ahora nuevamente la noticia es sobre la diva, ya que fue vista muy cerca de un hombre por primera vez en mucho tiempo. ¿Quién es él?

Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, empresario del rubro de las criptomonedas, tiene 43 años y es de Mar del Plata. Es a quien se ve bailando con la blonda en un video durante un recital de Patricio Giménez en un bar del Este, difundido por el periodista Daniel Ambrosino en el noticiero de América. “Se llama Aníbal, tengo el apellido también, pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también”, dijo metiendo misterio.

Pero lo cierto es que el nombre del joven ya había sido noticia, sin tanto glamour entonces, porque fue demorado en La Feliz por las autoridades después de que se viralizó un video de él en pleno paseo costero cuando todavía regía una estricta cuarentena. Además, en las imágenes, el empresario sostenía que la cuarentena se había terminado. “Arriba Argentina, arriba el resto del mundo. Espero que sigamos todos en la misma sintonía y se terminó. Ya está. No hay más. A salir a la calle”, dijo en ese video.

Un día después fue detenido y debía declarar 24 horas más tarde. Sin embargo, se negó y su abogado defensor pidió su excarcelación, que fue concedida. Al empresario le imputaron dos hechos por infringir el decreto de necesidad de urgencia por la pandemia. Se le indicó que se abstuviera de invitar al resto de la población a violar el confinamiento y se le secuestró el celular.

¿Somos novios?

La conductora guarda celosamente desde hace años los detalles sobre su vida sentimental. En las pocas entrevistas donde habló sobre el tema, últimamente admitió que no necesita un hombre para ser feliz y que prefiere su actual vida solitaria y libre. Por supuesto, eso no descarta tener “alegrías” ocasionales.

Pero algunos rumores indican que el vínculo con Arrarte Artigalas tiene cierto futuro y esta salida a un bistró esteño donde tocó su hermano sería algo así como una presentación en sociedad de la pareja. Susana todavía no habló al respecto.

Related posts

“MasterChef Celebrity”: Analía Franchín reveló su charla fuera de cámara con Leticia Siciliani

admin

¡Pampita quiere tener a Wanda Nara en su programa!

admin

Lío Pecoraro volvió a su casa: “No hay enfermedad en mi organismo, pero tengo que seguir con el tratamiento”

admin