WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Tras la pelea de Sofía Pachano y Analía Franchín, “Masterchef Celebrity” hizo un importante cambio

Sofía Pachano y Analía Franchín protagonizaron un tenso cruce en MasterChef Celebrity que se convirtió en un escándalo. Todo comenzó cuando la actriz ayudó desde el balcón a El Polaco y causó la furia de la panelista.

Desde ese entonces, la producción del reality de cocina tomó una importante decisión que sorprendió a los participantes. La noticia trascendió cuando Patricia Sosa, una de las participantes del ciclo, opinó sobre la pelea entre sus colegas: “¿Qué pasó? Sofi ayudó desde el balcón a El Polaco y ahí se armó una rosca… A mí me gusta que ayuden desde el balcón. Está bueno. La banco a Pachano“.

Cuando uno está en un restaurante, hay que cocinar con una multitud alrededor… Debe haber ruidos de platos, cacerolas… Y hay que cocinar igual, no se puede estar en silencio absoluto a nivel meditación. Hay que concentrarse y hacer lo que uno puede“, indicó la cantante en “La Peña de Morfi”.

Fue en ese entonces cuando Marcelo Polino interrumpió y anunció: “Me acaban de informar desde la producción que a partir de ahora va a ser válida la ayuda desde el balcón. Es lógica de restaurante“. 

¡Bien! Me parece bárbaro, va a ser un griterío terrible pero me encanta… ¡Me divierte!“, concluyó la intérprete de “Aprender a volar”.

¡Reviví la pelea entre Sofía Pachano y Analía Franchín! 

Related posts

Los desopilantes memes por la eliminación de Rocío Marengo en “MasterChef Celebrity”

admin

Ximena Capristo tuvo un “permitido” con Gustavo Conti, pero no lo perdonó

admin

Yanina Latorre opinó sobre el llamativo baile de Nacha Guevara en el “Cantando 2020”

admin