ESPECTÁCULOS

El preocupante estado de salud de Valeria Aquino, ex de El Polaco

Ezequiel Iván López Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, reveló que dio positivo de coronavirus. Su pareja, Barby Silenzi, también recibió el mismo diagnóstico junto a su hija Abril, quien manifestó los síntomas por un corto período de tiempo. Junto a ellos, tanto la hija de la bailarina, Elena, como la hija del cantante con Valeria Aquino, Alma, se encuentran aisladas. 

La familia ensamblada de El Polaco y Barby Silenzi

En diálogo con Pronto, la modelo contó cómo se encuentra después de ser sometida a una serie de cirugías, su reacción al enterarse del diagnóstico positivo de su ex y la noticia de que su hija Alma debió quedar aislada junto a su familia para el Día de la Madre.

El Polaco, Valeria Aquino y su hija, Alma
El Polaco, Valeria Aquino y su hija, Alma

La figura confesó que debió ser intervenida quirúrgicamente después de que una de sus prótesis mamarias se rompiera. Al llevar a cabo el reposo posterior a la cirugía, la morocha sufrió otro desgarro en un implante, por lo que tuvo que ser operada nuevamente para apaciguar el dolor.

Sumado a todo el sufrimiento físico por las operaciones, su única hija Alma tuvo que quedarse en la casa de su papá por precaución, después de que el participante de “MasterChef Celebrity” diera positivo por coronavirus.

Valeria Aquino junto a Alma
Valeria Aquino junto a Alma

Hubo una nueva complicación y el viernes, me dijeron que tenía que volver a operarme. Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor. Mi hija está con Ezequiel, por supuesto que estoy preocupada y la extraño pero con el papá pensamos que era lo mejor, al menos hasta que me recupere“, manifestó la modelo. 

¡Mirá el video de la modelo junto a Alma!

Related posts

Lanata lapidó a María O’Donnell por estar en “MasterChef Celebrity 2”

admin

Wanda Nara habló de sus presuntas cirugías: “Me da risa que me ven con un filtro de Instagram”

admin

La increíble transformación de seis horas que Diego Boneta atraviesa para convertirse en Luis Miguel

admin