ESPECTÁCULOS

Andrés Ceballos habló del apasionado beso que Lali Espósito le dio a su novia

En medio del rodaje de la serie “Sky Rojo” en España, Lali Espósito se unió a la banda española “Dvicio” y juntos lanzaron el tema “Soy de volar”. No obstante, lo que más impactó del lanzamiento musical fue el apasionado beso que se dan la artista y Andrés Ceballos, vocalista de la banda, en el videoclip.

Rápidamente, surgieron los rumores de romance luego de que la cantante anunciara en sus redes sociales que se había separado de Santiago Mocorrea. No obstante, la autora de “Laligera” no tuvo mejor idea para aclarar los trascendidos que publicar un video donde besa apasionadamente a Alejandra Efímer, ¡la novia de Ceballos!

El video paralizó las redes sociales y de inmediato la secuencia se hizo viral. En las imágenes se la puede ver a Lali a punto de besarse con Ceballos, aunque termina esquivándolo para “chaparse” a la joven modelo.

Consultado por Lizardo Ponce en un vivo de Instagram, Andrés opinó sobre el beso que revolucionó las redes: “Me encanta porque cada uno lo recibió de una manera completamente diferente, algunos no entendían, otros aplaudían… Pero era un poco jugar con lo inesperado”.

“Estábamos cenando y surgió la idea. Viste que Lali terminó con su pareja y ya empezaron a decir lo del beso del videoclip y a inventar historias… Entonces dijimos ‘vamos a darle una vuelta a esto, completa’. Y por ahí fue y lo subimos, esas cosas que tampoco las piensas mucho”, reveló sobre cómo surgió la insólita idea.

Por último, resaltó que ambos se sintieron súper cómodos al grabar la escena. “Nos gustó, nos apeteció”, concluyó.

Related posts

David Lebón, íntimo: “La paciencia siempre tiene su premio”

admin

Lali Espósito reveló que tuvo coronavirus

admin

Ludovica Squirru reveló cómo estarán los argentinos en 2021

admin