DEPORTES

“El Viejo Padel” en pleno juego

Este jueves, ante la autorización por parte del Decreto Provincial para la apertura de gimnasios y complejos deportivos, “El Viejo Padel” volvió a la actividad en la ciudad de Puerto Madryn.
De esta forma, además del alquiler de canchas para entrenamiento de sus jugadores, se disputó la Final del Torneo Interno de 6° Categoría Damas. Culminará este viernes por la mañana en una definición que será en tercer set.

Vuelta a pleno con el pádel

Con gran alegría, volvió la actividad del Padel en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Complejo Deportivo “El Viejo Padel”, con el alquiler de canchas y la disputa de la Final del Torneo de 6° Categoría Damas.
Una agenda completa de turnos pedios se cumplió en la primera jornada de la reanudación de actividades, cumpliendo los protocolos que indican no más de 10 personas dentro del predio y con los elementos de higienización a disposición de los jugadores y jugadoras.
A la par de esos turnos, se diagramó la disputa de la Final del Torneo Interno de 6° Categoría Damas, que se jugó durante los días previos a la suspensión de actividades indicadas por el anterior decreto y que pudo reanudarse este jueves.
De esta forma, Érica Jofré y Jorgelina Puchatt se midieron ante sus pares Stella Vergara y Luciana Vega; quienes durante hora y media disputaron dos sets, igualando 7-6 para cada dupla.
Por ello, este viernes por la mañana en un definitivo tercer set, se definirá a la pareja campeona de este Torneo Interno de 6° Damas en “El Viejo Padel”.

The post “El Viejo Padel” en pleno juego appeared first on Barrios en Accion.

Related posts

En Puerto Madryn, darán inauguración al mural de la Peña “Ciudad de Dios”

admin

El Automoto Club recibe pruebas libres de Picadas

admin

Dos nuevos refuerzos para “la Banda”

admin