ESPECTÁCULOS

El Pepo grabó un videoclip con la novia de su abogado

El 20 de julio de 2019 El Pepo protagonizó un accidente de tránsito donde fallecieron dos colaboradores que viajaban con él a causa del vuelco de su camioneta mientras conducía por la ruta provincial 63 a la altura de Dolores.

Meses después, el cantante hizo el lanzamiento de” Se siente”, en donde habla del accidente que costó las vidas de dos de sus músicos y amigos, y le llovieron cuestionamientos. Sobre todo, lo acusaron de romper la cuarentena obligatoria.

Mientras cumple con la prisión domiciliaria a la espera del juicio por el accidente automovilístico que costó la vida de Ignacio Abosaleh (representante de la banda) y Nicolás Carabajal, histórico trompetista, Pepo lanzó un nuevo videoclip donde canta con la pareja de su abogado y le llovieron las críticas.

Marcelo Biondi, abogado de los familiares de las víctimas, aseguró en diálogo con TN que las actitudes del Pepo aún hoy siguen generando “angustia permanente y revictimización”. Según aseguró el letrado, desde su prisión domiciliaria el músico continúa comercializando sus canciones y shows a través de las redes sociales.

Por su parte, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, aseguró que su cliente “no viola ninguna medida del arresto domiciliario que se dispuso” y que al único lugar que va es a su kinesiólogo, ya que se encuentra en rehabilitación por la pierna que se fracturó en el penal.

Related posts

Cecilia Bolocco y a Máximo Menem, víctimas de intento de robo en Chile

admin

Furor en las redes por el perro “gigante” de Iván de Pineda

admin

MasterChef Celebrity 2: la frase de Fede Bal a Martitegui en su regreso al reality

admin