ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis, acusada de hacer trampa en “MasterChef Celebrity”

Vicky Xipolitakis es la gran revelación de ” MasterChef Celebrity” ya que a pesar de no saber cocinar, logra sorprender al exigente jurado con sus preparaciones. Además, Vicky se ganó una medalla por su buen desempeño y dejó boquiabiertos a sus compañeros.

Analía Franchín, Sofía Pachano y Belu Lucius se mostraron furiosas y aseguraron que hay “favoritismo” con la mediática. Aunque eso no es todo porque varios usuarios de Twitter aseguraron que Vicky tiene ayuda en el reality y que es muy evidente.

Por su parte, Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos” cuál sería el secreto de la vedette para lucirse en cada emisión: “De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta”.

“Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!”, agregó.

Y concluyó picante: “Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef”.

Al enterarse de la grave acusación, la participante expresó en su cuenta de Twitter: “En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios @rialjorge y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo (en todo sentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito”.

Related posts

Matías Morla logró que Kitty sea querellante en la investigación por la muerte de Maradona

admin

María Rosa Fugazot lamentó el revés judicial contra Juan Darthés en Brasil

admin

El peculiar posteo de la China Suárez antes de que Pampita confirme su embarazo

admin