ESPECTÁCULOS

Marcelo Polino reveló que El Polaco y Gianinna Maradona tuvieron un romance secreto

Marcelo Polino es el flamante embajador de “MasterChef Celebrity”, lo que significa que puede contar intimidades de los participantes del reality.

Entrevistado por Verónica Lozano, el periodista se refirió a Claudia Villafañe: “Ella hizo grupete con el Turco García y El Polaco. Me pregunto ¿de dónde viene esta amistad?”.

A lo que la conductora preguntó pícara: “¿Fue suegra del Polaco?”. Lejos de quedarse callado, Marcelo contestó sin filtro: “Fue casi suegra del Polaco. Salió con Gianinna en su momento. Se ocultaban. Nunca se llegó a blanquear la relación”.

“Todos cuentan que se conocieron en una fiesta donde él fue a cantar y ahí se pasaron los teléfonos. Ahí se conocieron y empezó esa relación”, agregó. Con humor, Vero acotó: “Si fue verdad, me encanta esa pareja y quedó con buena onda con la suegra”. 

El Polaco y Gianinna comenzaron una amistad en 2015 y enfretaron rumores de romance, los cuales nunca fueron confirmados. Lo que más llamó la atención en aquel momento fue que sus respectivos ex, Karina La Princesita y Sergio “Kun” Agüero, eran pareja.

Tras separarse de El Polaco, Silvina Luna confirmó que la hija de Diego y el cantante tuvieron un affaire: “Siempre está picoteando con una ex, con Karina, con Valeria Aquino, con Gianinna, con Barby Silenzi… Conmigo no, por favor. No quiero pertenecer a ese harem”.

¿Tuvieron un romance oculto?

Related posts

Alex Caniggia: “Hay acomodo en el ‘Cantando 2020’, se nota”

admin

El último adiós a Elsa Serrano

admin

Polémico posteo de Alex Caniggia sobre los que reciben el IFE

admin