ESPECTÁCULOS

“Los Caballeros de la Quema” presentan su show en el Café Tortoni

Los Caballeros de la Quema volverán a reunirse el próximo sábado 7 de noviembre, a las 22, en un show vía streaming que se realizará desde el escenario del Café Tortoni.

“Mientras haya luces” será el nombre del espectáculo que supone el regreso del combo liderado por Iván Noble, a poco más de un año de su último reencuentro para un concierto en el estadio Malvinas Argentinas.

Separada desde principios de 2002, el grupo tuvo algunos breves regresos, como ocurrió en 2017 cuando fue convocada como uno de los números principales del festival “Provincia Emergente”, actuación a la que le siguió un recital en el verano de 2018 en Mar del Plata y el mencionado show en el predio perteneciente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Se pueden adqurir las entradas para la presentación hasta el próximo viernes 16 de octubre, lo cual permitirá acceder el viernes 6 de noviembre, a las 22, a la prueba de sonido, además de contar con el beneficio de un descuento.

Formada en la zona oeste del conurbano bonaerense a principio de los `90, “Los Caballeros de la Quema” se estableció como una banda fundamental en la escena nacional a partir de temas como “Carlito”, “Patri”, “Avanti Morocha” y “Oxidado”, entre otros.

Related posts

Yanina Latorre, contra los periodistas de Miami: “Están diciendo muchas pavadas”

admin

Montaner volvió a los shows: streaming para América y Europa del ídolo del romance

admin

Ángel de Brito reveló por qué no invita a More Rial a su programa

admin