DEPORTES

Franco Niell llega al “Aurinegro”

El experimentado delantero oriundo de Trelew, Franco Niell, acordó este martes, su vínculo con el Club Social y Deportivo Madryn para el nuevo Torneo Federal.
El futbolista, de gran trayectoria en el futbol de primera división de la Argentina como así también con roce internacional, se realizará la revisación médica para comenzar cuanto antes con los entrenamientos junto a sus ahora nuevos compañeros. Es la cuarta ficha confirmada en “El Depo”, estimándose concretar más refuerzos.

Una incorporación de experiencia

El Club Social y Deportivo Madryn, regresó a los entrenamientos el pasado lunes y lo hace con sus nuevos refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A: a las incorporaciones confirmadas el pasado viernes, se les sumó Franco Niell.
En la mañana del martes, el experimentado futbolista trelewense fue confirmado como refuerzo del “Aurinegro”: ya se encuentra en la ciudad de Puerto Madryn, donde ya cumplió con el periodo de aislamiento requerido y en las próximas horas, afrontará la revisación médica. Una vez que los estudios médicos tengan sus óptimos resultados, el jugador podrá sumarse a los entrenamientos del plantel que desde el pasado lunes están trabajando en el Estadio “Abel Sastre”.
Niell, cuenta con una vasta trayectoria en el futbol argentino, con destacadas actuaciones en clubes de Primera División como ser Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata; incluso ha jugado en el exterior, como en el DC United en el 2008, Deportivo Quito en 2009, Querétaro de México entre 2011 – 2012 Figueirense en el 2012, para luego regresar a la Argentina para alternar entre “el Canalla” y “El Lobo”.
En 2018, registra un paso por Guillermo Brown, con el que jugó la Primera B Nacional; pasando luego a Quilmes, también en la misma divisional. Viene de disputar la última Temporada (aunque no finalizada) de la Primera Nacional, para Barracas Central.

El cuarto y pueden llegar más

Niell, se trata del cuarto refuerzo del “Aurinegro” para lo que será su participación en el nuevo Torneo Federal A; tras las confirmaciones de días atrás de Maximiliano García, Leonardo López y Emiliano López.
Asimismo, se espera que al menos dos jugadores más, puedan concretarse como nuevas fichas del “Depo”.

The post Franco Niell llega al “Aurinegro” appeared first on Barrios en Accion.

Related posts

“La Banda” cerró el Torneo con caída ante San Martin SJ

admin

Marcos Rojo arrancó con el pie izquierdo en Boca

admin

El Barcelona de Messi es el club que mas ganancias obtuvo en la última temporada

admin