ESPECTÁCULOS

Daniela Aita lapidó a Yeyo de Gregorio por su comentario machista

El nombre de Stéfano de Gregorio, o Yeyo de Gregorio, estuvo en boca de todos el fin de semana a raíz de unos polémicos tuits que publicó el actor donde disparaba contra Nico Vázquez. A raíz de sus fuertes declaraciones se despertaron viejas peleas entre el elenco de “Casi Ángeles”. Aunque, el actor luego se arrepintió de sus palabras y borró sus mensajes, igualmente fue repudiado por varios de sus colegas e incluso por el propio Vázquez.

Los días pasaron, pero parece que las redes sociales tienen muy buena memoria ya que se reflotó un viejo video de una entrevista que los tiene como protagonista a Yeyo y Agustín Sierra. La secuencia despertó fuertes críticas por el comentario machista que hace De Gregorio en relación a las compañeras de la tira juvenil con las que ha estado Cachete en pareja.

“En las novelas le tocó ser el novio de la China Suárez, le tocó comerse a Lali Espósito, le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cag… porque le tocó La Paisana (en relación al personaje que interpretó Daniela Aita)”, dispara sin filtro, a lo que Sierra le retruca: “No, que es amiga”.

Acto seguido, Stéfano redobla la apuesta y acota: “Sí, bueno es amiga. Pero al lado de la China y de Eva de Dominici…”. Para remar la situación, Agustín cierra: “Tiene su encanto”.

El video llegó a “La Paisa” y ella no dudó en dar su mirada sobre la cuestionable frase de su colega. A través de su cuenta de Twitter, la actriz Daniela Aita declaró: “Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quién lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar”.

Related posts

La columna de Luis Ventura: Mi hijo Antoñito la pelea y va a salir

admin

Quino, eterno y genial: los 10 momentos más memorables de Mafalda en las historietas

admin

Ángel de Brito lapidó a Horacio Cabak: “El que decidió hacer show fue él”

admin