ESPECTÁCULOS

Tom Parker, el cantante de “The Wanted”, reveló que le diagnosticaron cáncer terminal

El cantante de The Wanted, Tom Anthony Parker, acaba de revelar en su cuenta de Instagram que hace seis semanas fue diagnosticado con un gliobastoma de grado 4, una enfermedad cuya esperanza de vida suele ser entre 3 y 18 meses.

Junto a una foto de su familia, la actriz Kelsey Hardwick (30), su hija de un año, Aurelia Rose, y el bebé que están esperando, el artista compartió un emocionante texto informando su situación: “Hola chicos, saben que estuvimos en silencio en las redes sociales por algunas semanas y es momento de explicarles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente fui diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento“. 

Tom Parker (segundo de izq. a der.) junto a The Wanted

“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en vez de ocultarlo y tratar de mantenerlo secreto, daríamos una entrevista en la que revelaríamos todos los detalles y los hechos a nuestro modo. Estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final, vamos a hacer visible esta terrible enfermedad, y vamos a buscar todas las opciones de tratamiento disponibles“, escribió la estrella en Instagram.

No queremos su tristeza, solo queremos amor y positivismo. Va a ser una batalla dura pero con el amor de todos y su apoyo, vamos a vencerla”, manifestó el cantante en nombre de toda su familia.

El cantante y su pareja dieron una entrevista exclusiva a la Revista OK!
El cantante y su pareja dieron una entrevista exclusiva a la Revista OK!

Para hacer más visible la historia y poder crear conciencia sobre el sensible tema, la familia decidió dar una entrevista exclusiva a la Revista OK!: “Corrieron la cortina alrededor de mi cama y me dijeron: ‘Es un tumor cerebral’. Todo lo que pude pensar fue, ‘Maldita sea’. Me quedé en estado de shock, explicó Tom y continuó: “Es un glioblastoma en estadio cuatro y dijeron que es terminal. Es demasiado con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo procesé”.

El virtuoso detalló que sufrió unas convulsiones en julio y estaba en lista de espera para realizarse una resonancia magnética, pero antes de poder hacérsela, tuvo otro episodio durante unas vacaciones. Después de esto fue hospitalizado y sometido a estudios médicos, y posteriormente, diagnosticado con cáncer. 

Sus compañeros de la banda británica, creadores de los hits “Glad you came” o “Chasing the sun” , Siva KaneswaranNathan SykesMax GeorgeJay McGuinness expresaron su apoyo público con sentidos mensajes en las redes. 

¡Mirá el video!

Related posts

Mariano Martínez sorprendió a Camila Cavallo en el día de su cumpleaños con un gran festejo

admin

Moria Casán recordó el día que Sofía Gala cumplió un año alejada de las drogas

admin

La angustia de Mónica Ayos por la salud de su mamá: “Está varada en Mar del Plata, con EPOC severo”

admin