ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo Maluma de la versión femenina de “Hawái”?

Hawái es uno de los últimos temas de Maluma que conquistó a millones de personas. La letra y tonada pegadiza de la canción hizo que fanáticos de todo el mundo la adoptaran como su nuevo tema preferido. Asimismo, tomó popularidad cuando la cantó Neymar, actual novio del ex del colombiano, Natalia Barulich, tras haber pasado a la final de la Champions League y desde entonces se armó una gran polémica. 

PAPI JUANCHO ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 29 Sep, 2020 a las 4:13 PDT

A su vez, trascendió que la lírica de “Hawái” estaba dirigida a su ruptura con la modelo y de esa manera, tomó más notoriedad. Sin embargo, el artista internacional desmintió aquellas versiones a través de un vivo de Instagram y le puso fin a los rumores.

En esta oportunidad, el popular tema del cantante volvió a dar que hablar tras la versión femenina de Beatriz Luengo, quien le contestó al intérprete de “Felices los Cuatro” con una imponente impronta. 

Tras la viralización de la reversión de la cantante española, Maluma dio una entrevista con Tony Aguilar en “Del 40 al 1” y opinó al respecto. “La versión de Beatriz es demasiado buena e interesante. Me gusta mucho cuando la gente le pone energía a los proyectos. Agradezco a Beatriz que haga su versión. Al final la música es para la gente“, sostuvo.

Mi música es de la gente. Que haga ese tipo de cosas, se lo agradezco. Tengo que decir que quedó mejor que la mía“, concluyó.

Related posts

Ivana Nadal en Instagram: con sexy mini short y recién levantada de la cama

admin

Facundo Ambrosioni contó qué fue lo que más le molestó de More Rial

admin

Oriana Sabatini habló sobre los rumores de embarazo

admin