WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

El dulce festejo que Pampita le organizó a su hijo por sus seis años

Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió seis años y en conmemoración a esa especial fecha la modelo le organizó un divertido e íntimo festejo para celebrar en familia. 

El niño festejó junto a sus hermanos Bautista y Beltrán, su mamá y Roberto García Moritán, el esposo de la conductora. Tras el especial momento, Pampita compartió numerosas postales en su cuenta de Instagram en las que destacaron los globos celestes y las cuatro tortas en la que el pequeño sopló las velitas.

¡Feliz cumpleaños al mas mimado de la casa! ¡Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor, cariñoso con todos! ¡Y el que me derrite con sus palabras de amor! Felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces. Te amo con locura“, expresó la artista en sus redes al publicar las emotivas imágenes.

Por su parte, Benjamín Vicuña también le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo. En su cuenta de Instagram recordó aquel día de 2014 en el que nació a dos años de la muerte de Blanca, quien falleció en septiembre de 2012.

Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida“, escribió el chileno. Y agregó convencido: “Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni“.

Related posts

Las disculpas de la examante de Leo Squarzon a Amalia Granata: “Nos engañó a las dos”

admin

La foto de Wanda Nara en bikini que aplaudieron sus seguidores: “Que lindo verte así”

admin

Murió Máximo Ravenna, el nutricionista de Susana Giménez y Diego Maradona

admin