DEPORTES

Con el BMX como tema se inicia la semana del “Aprendé desde casa”

El ciclo de charlas “Aprendé desde casa”, continuará desarrollándose esta semana, bajo la organización de las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La primera disertación de la semana, será hablando del BMX, abordando la historia de la disciplina en la ciudad portuaria, estando a cargo de Sebastián Zarate.

El BMX madrynense

Esta semana, continua desarrollándose el Ciclo de Charlas de Deporte Social, el denominado “Aprendé desde casa”, que organizan en conjunto las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La primera charla de la semana, será desde las 18 horas y con el Deporte Aventura como temática, precisamente con la llamada “Historia del BMX en Madryn y la mirada hacia el futuro”.
La disertación, estará a cargo de Sebastián Zárate y se puede seguir por el canal de YouTube Live de Eventos Madryn.
Continuará el día miércoles, en tanto, también desde las 18 horas y a la Educación Física desde una perspectiva de Derecho como eje y se denomina “Bádminton Escolar”. Estará a cargo de Rubén Fernández, instructor Shuttle Time Badminton; Entrenador internacional Level 1 WBF; Presidente Federación Chubutense de Badminton y dirigente del club Dumos Esquel.
Podrá verse desde el canal de YouTube Live de Eventos Madryn.
En tanto, el día viernes, desde las 11:30 horas será momento de hablar de Deporte de playa, con la disertación llamada “El desarrollo del Beach Cestoball en Argentina”.
La misma, estará a cargo de Sabrina Salter e Ignacio Beitía, coordinadora de Beach Cestoball en Argentina y coordinador de la comisión de Cestoball Universitario respectivamente.
También, a partir del canal Eventos Madryn en YouTube, podrá disfrutarse.

The post Con el BMX como tema se inicia la semana del “Aprendé desde casa” appeared first on Barrios en Accion.

Related posts

Iniciaron los Cuartos de la Libertadores

admin

Trabajan en la cancha N°2 del “Verde”

admin

Trevelin puso en marcha «De 10 en 10» y «Crecer Saludable»

admin