DEPORTES

Torneo Federal A: “El Aurinegro” entrena desde este lunes

Tras la realaizaiocn de los testeos al plantel y Cuerpo Técnico, el Deportivo Madryn regresará a los entrenamientos este lunes.
En dos turnos y en cuatro grupos, el “Aurinegro” comandado por Jorge Izquierdo volverá a las prácticas de cara al nuevo del Torneo Federal A.

Madryn retoma los trabajos de cara al nuevo Torneo

Este fin de semana, el plantel del Club Social y Deportivo Madryn junto a su Cuerpo Técnico, fueron sometidos a los testeos correspondientes indicados por la Asociación del Fútbol Argentino para regresar a los entrenamientos.
Un total de 36 testeos fueron los realizados, resultados negativos en todos sus casos; lo cual permitió que se programara la vuelta a las prácticas para los dirigidos por Jorge “Chopi” Izquierdo.
Este lunes, desde las 9 horas, se entrenarán los primeros dos grupos; mientras que desde las 11 horas, será turno de los restantes grupos. Únicamente practicarán por la mañana. Deberán cumplir con el protocolo indicado por la Asociación del Futbol Argentino indicado en el marco de esta flexibilización para los clubes que militan en competencia oficiales que están bajo su organización.
Vale destacar que la autorización para el regreso a los entrenamientos de los clubes que militan en el Torneo Federal A, fueron autorizados por AFA el pasado 21 de septiembre, los deben realizarse por fases con sus correspondientes pautas. “El Depo” como así también otras instituciones, decidió aguardar tener fechas de posible inicio del certamen como así también de concreción del formato de la competencia para de esa forma decidir retomar los trabajos. Esto, se conoció la semana pasada, luego de que se programara que, atendiendo a la situación sanitaria, el Torneo retomaría entre el 22 y 29 de noviembre.
Vale destacar que la autorización al regreso a los entrenamientos, fueron indicados por la Asociación del Futbol Argentino a través de su Boletín Nº 5791 – Resolución 21.09.2020 y acompañadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Con tres nuevas caras

Para esta parte del Torneo Federal A, en un “nuevo” certamen que se diagramará y disputará para definir los dos ascensos a la Primera Nacional, el Deportivo Madryn contará con tres nuevos futbolistas, tal como fueron confirmados el pasado viernes.
Se trata del arquero Maximiliano García, el mediocampista Leonardo López y Emiliano López. Ellos, llegan para suplir las bajas de Emiliano Larrouy, Alejo Distaulo, Mateo Acosta y Jonathan Penna.

The post Torneo Federal A: “El Aurinegro” entrena desde este lunes appeared first on Barrios en Accion.

Related posts

Guagliarello disputa la final del Mundial de Poomsae

admin

Kick Boxing y Fitness de combate las propuestas de Ni Jiang

admin

Este domingo se corre la 2° Fecha del Campeonato Patagónico

admin