WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

“Masterchef Celebrity” aplastó a Jorge Lanata

Con el estreno de “Masterchef Celebrity” se renovó la guerra del rating entre Telefe y El Trece. El domingo fue la primera gala de eliminación en la cocina, y con la intención de batallar directamente con “Periodismo para todos”, conducido por Jorge Lanata, el programa comenzó a las 22. ¿Cómo fueron los números?

El reality que tiene al frente a Santiago del Moro llegó pisando fuerte y en la semana lideró su franja, ganándole al “Cantando 2020”, con un promedio de lunes a jueves de 14.8 puntos de rating, con un share de 48.76%.

Y Telefe guardó el momento de mayor tensión para enfrentar a Lanata. Los cocineros que peor rindieron durante las pruebas de la semana debieron preparar una pasta casera con una salsa, y aunque parecía un desafío simple, a muchos se les complicó y logró una gran audiencia con la eliminación del primer participante, que fue Nacho Sureda.

Tras el piso de 8.9 que le dejó “Por el mundo en casa” con Marley, “Masterchef…” llegó a un pico de 19, y tuvo un promedio de 17 puntos, logrando su cifra más alta hasta el momento y la más alta en televisión abierta de 2020.

La telenovela que cuenta la vida de Jesús sigue arrasando con el rating, y esta semana consiguió la audiencia más grande de todo el año, con 15.1 puntos.

En tanto, el ciclo periodístico tuvo una media de 10.8 puntos, transformándose en uno de los números más bajos de la temporada. También significó la pérdida del liderazgo de los domingos, posición que Jorge mantuvo desde que finalizó “Bake off”, su verdugo del primer semestre.

Aunque Telefe esperaba mejores cifras, la primera semana de Masterchef rindió muchos frutos al canal, imponiéndose a los dos programas más fuertes de su principal competidor.

Sin embargo, comparando los números de la semana, de lunes a jueves fue bajando su promedio. Arrancó el lunes muy bien con 16.4  y el jueves ya había descendidos hasta los 11.7.

Related posts

Panelista de Pampita fue hackeada y filtraron un video de ella desnuda

admin

El descargo de María Laura Santillán tras su salida de “Telenoche”

admin

La desopilante parodia de Lizy Tagliani y su novio sobre una icónica escena de “Titanic”

admin