ESPECTÁCULOS

La teoría de Karina Iavícoli sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Una nueva polémica involucra a Ximena Capristo y Gustavo Conti. La periodista publicó chats de su pareja con otras mujeres pero al cabo de las horas eliminó el contenido. El hecho dio que hablar entre los usuarios de las redes quienes se preguntaron si el accionar del actor fue una infidelidad. Si bien muchos creen que se trata de una crisis de pareja, Karina Iavicoli fue contundente al expresar una teoría sobre la situación.

No entendí por qué hablaban del poliamor y ahora pasó esto“, manifestó Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la Mañana“. Fue en ese entonces cuando la panelista anunció: “Pregunto si es verdad o capaz que están aburridos…”.

Karina Iavícoli opinó sobre la situación de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Yo creo que ellos no harían prensa con este tema y Ximena no se parece en nada a Sabrina Rojas”, opinó Ángel de Brito. Al respecto, la angelita disparó: “Alguien me contó, antes de que yo desconfiara, que parece que ellos están por hacer un streaming.

Esta persona me pregunta ‘¿no será que…?’. Ojalá que sea una trampa porque es gente que nos cae bien y la queremos”, concluyó la angelita. 

¡Mirá el video!

Related posts

El gesto de Wanda Nara en las redes para reclamar justicia por Úrsula Bahillo

admin

El apasionado beso de Ulises Bueno con su novia en un show

admin

La preocupación de Juana Repetto por las caries de su hijo Toribio: “No tienen que ver con la alimentación”

admin