ESPECTÁCULOS

Cachete Sierra contó qué le dijo a Yeyo de Gregorio tras su pelea con Nico Vázquez

El viernes salió a la luz una pelea impensada. Todo comenzó cuando Nico Vázquez grabó un saludo para su ex compañero de Casi Ángeles, Agustín Sierra, quien cantó una canción de la tira en el “Cantando” junto a Rochi Igarzábal. 

Yeyo de Gregorio, también ex integrante de la ficción de Cris Morena, utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Nico Vázquez por una pelea que el actor tuvo con Sierra. “El ‘vamos cachete’ del careton ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude. Me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca mas en ningún lado’ ahí lo tenes a cachete rompiéndola rey”, escribió furioso.

Luego de que Vázquez y su esposa Gimena Accardi le contestaran de manera contundente, el actor pidió disculpas y borró los tuits. Sin embargo, horas después comenzó a circular un audio en el que De Gregorio insistía en sus dichos y hasta reveló que la pareja lo había amenazado. 

Quien quedó en el medio de toda la pelea fue Cachete Sierra, que a pesar de considerar a Yeyo como un hermano, trató de calmar las aguas y contó que tuvo un problema personal con Nico, pero que luego se reconciliaron. 

En “Los Ángeles de la Mañana” aseguraron que la pelea comenzó cuando Cachete estuvo con Cande Ruggeri, ex novia de Santi Vázquez, el hermano de Nico que falleció en 2012. Esta actitud no le había gustado al actor, por lo que se peleó con su compañero, aunque luego aclararon las cosas.

Al ser consultado por la actitud de Yeyo, Cachete expresó: “No comparto las formas. Sabemos cómo es él, reacciona como quiere. Se levantó un día y quiso decir eso después de años. Siempre fue muy impulsivo, yo lo quiero con sus defectos y virtudes”. 

Sobre Nico, opinó: “Es tan generoso con mucha gente, fue muy generoso con nosotros”.

Además, reveló la charla que tuvo con su amigo luego de su catarsis por Twitter. “No hacía falta, no era el momento. Hablé con él y le dije que no estoy de acuerdo, que hay errores que uno se tiene que hacer responsable. Él debe tener sus temas con Nico y yo no me voy a meter. Yeyo no sabía de mi charla con él y nuestra reconciliación”, detalló.

Luego de que pasaran un tape con imágenes de él besando a Cande Ruggeri en el “Bailando” y de Santi Vázquez, Sierra manifestó: “Pido respeto, hay gente en el tape que ya no está”. 

Related posts

Horóscopo: ¿cuáles son los signos más infieles?

admin

Abel Pintos tiene coronavirus: “Ahora reposo y a bancarla”

admin

El divertido paso de Lali Espósito por “MasterChef Celebrity 2”

admin